Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
112 / 206
#889

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola companys!
El lunes voy al Santander a presentar los papeles para la hipoteca y el miércoles firmo contrato en Regesa (uh3).
Alguien que ya haya iniciado los tramites con Santander sabe las condiciones? Euribo + 1,25? Ahora el euribor esta muy bajo, hay euribor mínimo?

bueno, veo q de uh3 aun no somos muchos... A ver si esto se va animando... A las malas, si aun no hay QUORUM, me apunto a la chocolatada de uh5 :) jejeje

Un Abrazo a todos.

#890

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si marta hay un EURIBO minimo. Los bancos son los bancos pero creo que el SANTANDER se enrolla mas que el BBVA comision 0 de todo, es trato es bastante personal, supongo que hablaras con REGINA, es una chica bastante enrollada. Haber si tienes suerte y antes de finales de año estas en UH3. Aunque lo veo un poco justo. Tu presiona igualmente cada semana a SANTANDER yo lo hice asi, porque si no van de culo ya que tienen muchas hipotecas y si no insistes te dejan la ultima.

En UH3 somos poco pero bien avenidos JAJAJAAJAJA

Que escalera y piso estaras?

#891

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola andreuenca! No se per què sempre he pensat que erets de la uh5! Quina il.lusio!
! Si tot va be estarem a escala 1 4rt 3a. Tu a quina escala estàs? Et sona algú més a L'Escala 1?

dilluns hem quedat amb un tal Antonio, q crec q es el director del Santander. Espero q sigui igual de maco q la Regina... Quin euribor mínim et van aplicar a tu? Estic fent-me un mini Excel d gastos, a veure si ho podré assumir o no...

Marta de Regesa em va dir que m'oblidés de firmar abans de fi d'any... Que hi farem!

Hi ha previst algun event a la uh3? Així ens coneixem tots!

#892

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Chicos, en Regesa dijeron que como nosotros estábamos unos cuantos así que estad atentos al teléfono!!!
Nosotros también iremos a Regesa esta semana para firmar. Ya os cuento!!
Al final vamos unos cuantos a UH5 escalera C, no??

Xavigomis no has visto los pisos?? y firmas antes? jolin que valiente!! jejej ;)

#893

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas Maimax, me fio de momento, si cuando lo veo veo cosas raras o no me convence... logicamente no lo haremos.

A mi me han dicho en Regesa que seguramente SI dará tiempo cerrarlo antes de fin de año, dado que para mi ese punto es muy importante (marca la diferencia entre pedir o no financiación bancaria). El bbva me ha dicho que tampoco habrá ningún problema para la hipoteca.

El martes hemos quedado en Regesa para que nos informen de primera mano, pero ya te digo que de momento no hemos visto nada de nada, todo a distancia, de hecho hoy es el 1r día que lo hemos visto de cerca ya que nos hemos acercado a ver los pisos por fuera.

Pero nosotros en si aún no hemos hecho nada ni firmado nada... no sé si quizás soy demasiado optimista y al final nos encontraremos "colgados"...

un saludo,

#894

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

jo no estic a l' escala 1. Crec que a l' escala 1 hi han 2 families mes o menys, a on hi ha mes gent es a l' ecala 5.

No m' enrecordo del tipus de euribor pero no estaba malament. L' Antonio es el director de l' oficina no es mal tio tampoc.

Encara no tenim cap event per fer ja que som pocs i en diferents escales.

#895

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

ei hola,
una pregunta, he estado leyendo y he visto que hace un tiempo hablabais que habia un cuarto para las basuras,pero no me ha quedado claro, donde se encuentra en la UH3? o es compartido?

nos vemos pronto!!

#896

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ok Andreuenca, doncs ja et mantinc informada de com va tot el procés!
Merci per tot!