Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
415 / 416
#3313

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Swaps. El cuento de nunca acabar. http://wp.me/p2MnJK-s4

En este blog hay muchas sentencias, por si a alguien le puede ayudar.
Saludos

#3314

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Al final La Caixa no ha apelado así que la sentencia es firme. Ahora no se cuando me ingresarán el dinero. De forma voluntaria tienen 30 días.

#3315

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Han pasado los 30 días y no me han ingresado el dinero, mi abogado me ha dicho que hay que ir ahora a un procedimiento de ejecución de sentencias.

#3316

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Al final , que? =)

#3317

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

¡¡ enhorabuena!! espero recuperes el dinero pronto

#3318

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Al final he ganado el juicio y la sentencia es firme pero La Caixa no suelta el dinero. Ahora hay que ir a un procedimiento de ejecución de sentencias y transcurrirán varios meses, y no se si al final tendrán que embargarle. De momento por no pagar a tiempo lleva un 30% de recargo.

#3318

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Al final he ganado el juicio y la sentencia es firme pero La Caixa no suelta el dinero. Ahora hay que ir a un procedimiento de ejecución de sentencias y transcurrirán varios meses, y no se si al final tendrán que embargarle. De momento por no pagar a tiempo lleva un 30% de recargo.

#3320

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Por otro lado yo ajusté con mi abogado que si perdía el juicio me cobraría 900€ y si ganaba y La Caixa era condenada en costas sería La Caixa la que le pagaría y que yo no le pagaría un euro. Como La Caixa no nos ha pagado ni a mi ni a mi abogado, me dice mi abogado que le pague yo los 1700€ que mi abogado ha presentado en el Juzgado y como La Caixa no le ha pagado en el plazo legal. Me presenta una factura a nombre de La Caixa y sin firma ni sello, es decir un folio escrito a máquina, para que yo se lo pague. Yo le he dicho que yo no tengo por costumbre pagar facturas que no vienen a mi nombre, que me haga una a mi nombre y yo se lo ingresaré en su cuenta, y me ha dicho que no puede hacer eso.