Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta hipoteca y, ¿Haríais esta operación o me veré atrapado?

59 respuestas
Consulta hipoteca y, ¿Haríais esta operación o me veré atrapado?
Consulta hipoteca y, ¿Haríais esta operación o me veré atrapado?
Página
8 / 8
#57

Re: Consulta hipoteca y, ¿Haríais esta operación o me veré atrapado?

Suerte con todo, muy instructivo el post para futuros compradores. Estaría bien que contarás un poco como te ha ido ya que veo que lo has pensado todo muy bien, un saludo!

#58

Re: Consulta hipoteca y, ¿Haríais esta operación o me veré atrapado?

Muchas gracias. Iré poniendo aquí la evolución si realmente interesa.

de momento ya me han abierto cuenta y me han hecho ingresar 300€ para la tasación. Me han dicho que en un 80% de probabilidaes lo tasará la tasadora que a mi me interesa, pero no al 100% porqué me ha comentado que es el proceso de selección de tasador es un proceso aleatorio, pero por la zona donde vivo hay altas probabilidades de que el proceso "aleatorio" escoja esa tasadora (curioso el sistema aletaorio).

Lo de tasar lo mínimo posible para que haya menos probabilidades de una complementaria, me han dicho que sea el tasador que sea, que no me preocupe, que lo harán. A ver que pasa.

#59

Re: Consulta hipoteca y, ¿Haríais esta operación o me veré atrapado?

Bueno, ya está hecho. El 27 de agosto firmo la escritura. La tasación al final me la hizo otra compañía y ha tasado el piso en 95.000 y el parking en 10.000. El banco ha presionado para tasar tan bajo. Me ha costado 278€, me parece cara. También he firmado las arras, así que ya no hay vuelta atrás. Ha sido todo muy duro pero parece que se acerca el final.

#60

Re: Consulta hipoteca y, ¿Haríais esta operación o me veré atrapado?

Hola, la semana que viene firmo. Me han pasado una estimación de gastos de notaria, registro, etc... que me parecen una barbaridad.

13150e de los cuales 10400 son impuestos. Notario son 1500e. No es una locura? De gestoria 600 de registro unos 800e... No sé, me parece mucho. La vivienda vale 91.000€, son dos fincas en la misma escritura, la hipoteca es de 62.000 y la garantía hipotecaria de unos 95.000€.