Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
121 / 121
#961

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Pues como diría un paisano....depende.

Tendrías que valorar que importe es el préstamo y que diferencial tenia pactado, para saber a que importe vas a renunciar....3.000, 10.000 ..30.000 euros, estas dispuestos a regalarselo a una entidad que ha abusado de tu buena fe?

tendrias que valorar si el banco esta dispuesto a ofrecerte algo es por que te tendria que dar bastante mas...

por otro lado el refran dice...mas vale un mal acuerdo que un buen pleito...

Si quieres saber el importe que te deberian devolver, nos haria falta saber :

-Fecha de concesion del prestamo y plazo del mismo.
-Importe del prestamo
-Diferencial sobre euribor

#962

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

os comento , yo tengo un interes minimo del 5,50% , firme la esritura en el 2003, y la oferta vinculante esta sin firmar y me la dieron en el acto de la firma de la escritura, a parte de no entender nada de lo que decia el notario , y mas aun cuando teniamos la confianza de nuestro banco de toda la vida , el director que hay ahora me ofrecio dos opciones, pero el otro dia fui a que me dieran la oferta vinculante a ver si la tienen ellos, y a ver como aparece si la tienen y al decirle al diretor que no ibamos a aeptar ninguna de las dos opciones se me puso a dar voces , tube que pedir hoja de relamacion , pero decian que no tenian me dieron una interna, en la uqe puse la reclamacion por los malos modos del diretor , ahora estoy esperando a ver si me envian la OV , pero ya estoy pensando en demandar si es viable .

#963

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Un suelo del 5,5 % es realmente abusivo.

No se deben aceptar nunca los malos modos y si no te dan la hoja de reclamaciones, debes llamar directamente a la policía local y que se persone en la oficina.

La sanción por no darte la hoja de reclamaciones es de 6.000 euros.

En tu caso, por lo que comentas, te puede interesar demandar, habría que comprobar el importe y diferencial pactado y el plazo del préstamo.

Si quieres, indícalo, y te lo calculamos.

#964

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola he enviado lo he enviado por correo electronico , a ver si me lo podeis mirar.

y otra cosa , eso que dices de la sancion , me dieron la interna de bankia , pero claro ni siquiera se si habra llegado donde tenga que llevar esa queja o reclamacion, que hago , donde la envio.

#965

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

lo he mandado a este correo [email protected] , esta bien ?

#966

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Pide la hoja de reclamación de consumo de tu comunidad.

Te tienen que dar original y copia , ellos se quedan no una.

A los diez días hábiles, si no te han contestado o la contestacion no la consideras satisfactoria, la llevas a tu oficina de consumo y que ellos actúen.