Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
107 / 121
#849

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Perdona, no me he explicado bien me refiero que si es posible quitar la cláusula suelo 3% con caixa penedes ahora bnw con las dos hipotecas.

Salu2

#850

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Es lo que indico en mis post de blog, en mi opinión solo si la oferta vinculante, caso de que tus hipotecas fueran inicialmente menores de 150.253,03 € no cuadra con la escritura y no hay advertencia notarial de esta disparidad .... en caso contrario ya es un tema judicial, ahora bien por aquí en rankia hay quien opina que con una buena reclamación apoyada en un informe pericial hay alguna posibilidad, pero yo sinceramente no lo veo, si no es en base a las diferencias entre la oferta vinculante, caso de que las haya, o someter el tema ante un juez.

#851

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Estimada Laura;
Yo lo único que te puedo ofrecer es que me mandes por privado las condiciones de tu hipoteca, para poder hacer un calculo del dinero que has perdido hasta la fecha y para hacer un calculo de si tu cláusula suelo y la cláusula techo son desproporcionadas, esto que te ofrezco no tiene coste alguno.
Una vez realizados los cálculos, analizando la hipoteca, viendo si la OV coincide con la escritura, etc... Nosotros analizamos las posibilidades que existen y por lo menos tendrás todo más claro.
Y luego tú decides que haces, si te quedas como estas, si haces la reclamación extrajudicial al SAC o la haces directamente judicial.
Un saludo.

#852

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola, yo sigo por aquí pero no tengo nada que decir por el momento, sigo esperando la respuesta del SAC con respecto a que me manden mi oferta vinculante, pero se me ocurren algunas preguntas, veo que Jorge dice que se puede hacer un cáculo de la clásula suelo y techo para ver si son desproporcionadas, supongo que la mia lo es,pero tampoco lo sé otra duda que tengo puede pasar que en mi escritura ponga que hay oferta vinculante y no exista? os leo a diario aunque por el momento no tenga novedades, ahora no se que tiempo he de esperar a que me contesten , de momento a pasado una semana, si se cuentan días hábiles solo 5, saludos.

#853

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Por cierto, como anecdota, sigo esperando que me llame también mi directora a ver si ya a optenido respuesta de la central,, donde esta mi oferta vinculante?? ahhhhh,, espero saberlo en breve.

#854

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Estimada Meri;

Te puedo ofrecer lo mismo que a Laura y analizar posibilidades que existen y asi puedes empezar a plantearte las posiblidades, si te quedas como estas, si haces reclamación extrajudicial al SAC o la haces directamente judicial.

Un saludo.

#855

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Por supuesto toda la ayuda que reciba me va a ir bien y os voy a estar muy agradecida,como te comenté sigo esperando respuesta de la oferta vinculante,no se cuanto mas he de esperar para dar el siguiente paso,como siempte gracias y saludos.

#856

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

¿Al final a quien mandaste la carta de petición de copia del documento? a la oficina o al SAC de la entidad ???? supongo que al SAC, con lo cual tienen hasta dos meses para responderte ...