Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Si los gestores de fondos rara vez baten a su índice como lo consigue el pequeño inversor independiente?

80 respuestas
¿Si los gestores de fondos rara vez baten a su índice como lo consigue el pequeño inversor independiente?
¿Si los gestores de fondos rara vez baten a su índice como lo consigue el pequeño inversor independiente?
Página
2 / 11
#9

Re: ¿Si los gestores de fondos rara vez baten a su índice como lo consigue el pequeño inversor independiente?

Mintiendo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: ¿Si los gestores de fondos rara vez baten a su índice como lo consigue el pequeño inversor independiente?

Te has levantado con fuerzas, jejejeje.

A mi la manera que me gusta mas que mientan es cuando se comparan con el índice pero no incluyen los dividendos.
Otra muy buena es cambiar el índice con el que se comparan, por ejemplo, son fondos de small-medium caps y se comparan con índices de blue-chips o al contrario.
Y otra muy buena en cuando se comparan con el índice pero no quitan el Ter al fondo.

Son tres ejemplos, pero seguro que hay mas.

S2

#11

Re: ¿Si los gestores de fondos rara vez baten a su índice como lo consigue el pequeño inversor independiente?

¿Fuerzas?? mira la primera pagina que he mirado al encender el ordenador, me muero llevo tres dias y va a peor,uffff
http://www.tuotromedico.com/temas/torticolis.htm
Joer con los ladrones de guante blanco, el que tu tienes tambien deberia compararse con small ¿no? y eso que es una maravilla pero...., lo de los dividendos es una gozada, cuando quiero los meto o no a gusto del consumidor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: ¿Si los gestores de fondos rara vez baten a su índice como lo consigue el pequeño inversor independiente?

Si señor, si lo dices por Bestifond, jejeje, en su última conferencia les comentó un participe que se tendrían que comparar con el índice con dividendos, cosa que no hacían y reconocieron que era cierto..y sí, generalmente lo meten en el saco de blue chips y la realidad es que es mas small-medium caps. Ojo que no soy talibán de Paramés, pero visto lo visto es de lo poquito decente que hay para lograr algo de alfa en mi portafolio.

S2

#13

Re: ¿Si los gestores de fondos rara vez baten a su índice como lo consigue el pequeño inversor independiente?

La torticulis es jodida, porque una vez que te da suele volver. Lo mío cuando me da es el lumbago, así que el voltarén y a rezar, jejeje

S2

#14

Re: ¿Si los gestores de fondos rara vez baten a su índice como lo consigue el pequeño inversor independiente?

Vaya consuelo, yo espera un poco de compasion, es que en casa cuando se lo he contado a mi hija le hecho gracia verme jodidillo.
Cria cuervos
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: ¿Si los gestores de fondos rara vez baten a su índice como lo consigue el pequeño inversor independiente?

Pues no te digo lo que me dice mi mujer cuando voy inclinado y no puedo ponerme recto, se le ocurren brillantes ideas como utilizarme de tabla para planchar, dice que con el calorcito seguro que se me quitan los dolores, jejeje.

S2

#16

Re: ¿Si los gestores de fondos rara vez baten a su índice como lo consigue el pequeño inversor independiente?

Con una filosofía de inversión, cuyo proceso de inversión, estrategía y técnicas sean distintas a las que aplican la gran mayoría de gestores de fondos.

Nota: Puede que una serie de gestores de fondos sean capaces de batir al índice, pero lo que es cierto y a los datos empíricos me remito, ese plus de rentabilidad no es traspasada al partícipe del fondo (costes, conflicto de intereses).

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ