Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
521 / 550
#4161

Re: Fondos de inversión

Lee por el foro, es una forma de empezar, sobre todo lee el hilo sobre Banco Madrid, para que veas lo que nos puede pasar a los de Fondos .....

Esperemos que todo termine bien, aunque dilatado en el tiempo....

#4163

Re: Fondos de inversión

Buenosdias a todos. Me gustaria saber vuestras opiniones de cara al cierre de hoy y al efecto que pudiera tener para toda la RV alguna noticia negativa sobre Grecia.
Me estoy planteando pasar hoy mis fondos a un monetario y si acaso el lunes volver a la normalidad.
La otra opción es confiar en el acuerdo este fin de semana q bajo mi opinión así será.
¿Qué opinais?
Gracias y saludos

#4164

Re: Fondos de inversión

Desde Grecia mandan "mensajes de tranquilidad" ante la inminencia de un acuerdo, pero todo el tema del desembolso pendiente del último rescate, está rodeado de incertidumbre (eso y todo lo relacionado con Grecia desde hace un tiempo).
 
#4165

Re: Fondos de inversión

Una pregunta tonta, si dos fondos tienen exactamente la misma rentabilidad pero uno es de distribución y otro de acumulación, ¿tiene más mérito el de distribución por sacar la misma rentabilidad a pesar de repartir dividendos aunque éstos fueran reinvertidos manualmente por el partícipe? o el reparto de dividendos no influye en nada en las rentabilidades que muestran?

Es que me interesan fondos de acumulación, pero de lo que busco los mejores son de distribución.

#4166

Re: Fondos de inversión

Ralber, no influye en nada salvo que en los de distribucion Hacienda te cobra cada vez que se distribuyan beneficios mientras que en los de acumulacion Hacienda no te cobra hasta que los vendas.

#4167

Re: Fondos de inversión

Ya, entonces únicamente el tema hacienda, gracias.
Aun asi es un dilema, busco renta variable de pequeña-mediana empresa de europa y los mejores son de UK pero todos de distribución, y en libras... y como la rentabilidad futura no se si seguirá siendo tan superior a las opciones de acumulación y en euros.... ainsss.

#4168

Re: Fondos de inversión

Ralber,mirate el que yo llevo de pequeñas empresas principalmente Europa euro Isin LU0212178916.