Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
514 / 550
#4105

Re: Bajadas generalizadas en casi todas partes

Hola Charles, yo no hago nada por esta toma de beneficios pero sí he reestructurado algo la cartera, reduje el número de fondos he quitado dos de rf diversificada c/p y he aumentado un mixto defensivo. No tengo ningún fondo de renta variable pura (el único que tenía el robeco global conservative lo paso al M&G income allocation), me gustan los mixtos.
Un saludo.

#4106

Re: Bajadas generalizadas en casi todas partes

En mi caso con el fondo de Ing S&P500 me lo esperaba desde que a finales de febrero leí esto:

http://www.protectuswealth.com/blog-ficha.php?idPagina=19#

Y lleva 3 días "pabajo" pero espero y no desepero.

Saludos.

#4107

Re: Fondos de inversión

Perdonad que pregunte en este hilo, pero creo que no merece la pena abrir uno nuevo para esta pequeña duda. Hablando de fondos mixtos moderados USD (dólares), ¿qué diferencia real hay entre los que tienen su valor liquidativo en dólares y los que lo tienen en euros? En realidad se trata de fondos con exactamente la misma distribución de activos y las oscilaciones en los tipos de cambio les deberían afectar por igual. ¿O es que los que tienen valor liquidativo en euros invierten en esos activos pero utilizando euros y no dólares?

#4109

Re: Fondos de inversión

Ismaellr. Son los nuevos fondos de Firmino Morgado, uno de los mejores gestores españoles de los últimos años. Recientemente se ha ido de Fidelity para montar su propia gestora. Busca su trayectoria en google y quedarás impresionado. Yo también invertiré en esos fondos.Estaba esperando a que los comercializaran. Eso si, piensa a largo plazo, porque construir una cartera nueva y a estos precios actuales de las bolsas va a ser lento. Pero no te defraudará a cinco o seis años vista. Un saudo

#4110

Re: Fondos de inversión

Son los nuevos fondos que ha montado Firmino Morgado. Estaba esperando a que se comercializaran. Ayer aun no estaban. Por eso tiene solo dos partícipes. Va a ser una gestora de referencia en España en los próximos años , sin ninguna duda, a igual que Magallanes de Iván Martín y ADVALOR que montará Paramés.

#4111

Re: Fondos de inversión

Tengo pensado entrar con poco capital precisamente para aprovechar su apertura y pillar precios bajos, pensando en ir de largo. En cuanto me pase por la oficina-banco preguntare para estar un poco mas enterado y entrare con unos 500€-1000€ mas o menos no es mucho. Habia leido sobre ellos pero al ser nuevos aun no se sabe la cartera que tendran, pero bueno. Quien no arriesga no gana como suelen decir xd.

#4112

Re: Fondos de inversión

Por eso mismo pregunto en el foro, por si alguien tiene mas informacion, para que me digan que son nuevos y su volatilidad ya lo veo yo xddd. ¿Por algo estoy preguntando y no firmando no crees? No entiendo, muy bien valorar un fondo por el numero de participes, digo yo que hay que valorarlo por la cartera y por quien lo lleva, mas que por cuanta gente tiene. Gracias de todos modos

Ojo no lo digo a mal xdd