Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
501 / 550
#4001

Re: Fondos de inversión: herramienta graficar fondos con análisis técnico

¿estás seguro?

#4002

Re: Fondos de inversión: herramienta graficar fondos con análisis técnico

Hola,

Si, aquí lo tienes:
http://www.teleboerse.de/

Está en aleman, pero es muy intuitivo, arriba a la derecha tienes el buscador, ponle el isin, luego ves debajo del gráfico y clica en "zum charttool", ahí puedes hacer AT del fondo, ves a los "indikatoren" y pon los que quieras.

Si tienes traductor en el ordenador es más sencillo.

Te dejo un ejemplo:
http://kursdaten.teleboerse.de/teleboerse/kurse_einzelkurs_charts.htn?sektion=&formsent=1&edit=1&i=14408817&chartType=8&aggregation=daily&logScale=0&raster=1&highLow=1&transactionVolumeUnit=1&newsType=1&radio_zeitraum=1&zeit=10000&zeit_von=&zeit_bis=&compareType=percent&benchmark=0&averageType1=linear&average1=38&averageType2=linear&average2=200&i1=100&i2=102&i3=0&i4=0

S2

#4003

Re: Fondos de inversión

Parece que el Nasdaq Composite va a cerrar por encima de los 5000 puntos, después de 15 años.

#4004

Re: Fondos de inversión

es cierto, es cierto, he visto un lindo gatito.

#4005

Re: Fondos de inversión

a 26 de febrero (valor liquidativo) mi fondo "Santander Selección RV Norteamérica me a rentado 516,26€ de 6.000€ en mes y medio. Si hubiera metido 20 o 40 mil€ me estaría forrado... lastima. Sacare el dinero cuando haya otra correción en ¿este mes?, ¿abril?, ¿MAYO?.

#4006

Re: Fondos de inversión

Junio. Habrá una corrección en junio. Seguro.

#4007

Re: Fondos de inversión

Por?

#4008

Re: Fondos de inversión

Claro, ese tiempo el SP500 ha subido un 5% y el USD un 3 o 4%
Como le de por bajar a los dos...