Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
512 / 550
#4089

Re: Fondos de inversión

Hola estoy por decidirme en invertir un 5% de mi cartera en estos países ¿Que os parece?

* En Australia con el LU0261950041 por:
Ante un crecimiento que se ha quedado algo estancado y
una inflación bajo control, las autoridades monetarias
australianas han optado por rebajar los tipos de interés
que se sitúan actualmente en su mínimo histórico: un 2,25%. El
país, gran exportador de minerales, se está viendo penalizado por
la desaceleración de la demanda china y por la caída de los precios
de las materias primas. Este último recorte de tipos debería contribuir
a dinamizar el sector minero y a impulsar el constructor,
otro pilar en el que se asienta esta economía. Rebaja de tipos que
abaratará los préstamos hipotecarios y contribuirá a debilitar el
dólar australiano, desembocando en una mayor competitividad.
Una renovada energía para esta economía que también podría
venir de la mano de la inversión pública ya que su nivel de endeudamiento
es muy reducido.
* En Rusia con el Parvest Eq. Russia C
C EUR (LU0823431720 por:
A sus precios actuales,
la Bolsa de Moscú nos
parece correcta. Pero
su principal atractivo
para el inversor en  euros
reside en el potencial
de revalorización del rublo,
superior al 30%. Entre ambos
compensan la elevada volatilidad
de esta inversión.
* en mexico con el LU0877824093

#4090

Re: Fondos de inversión

En openbank me han llamado (raroo no?) para comercializarme los fondos

"Bankinter Mixto Flexible FI" y "Inverbanser FI". ¿que tal os parece estos fondos?. Les he dicho que me lo pensaré.

#4091

Re: Fondos de inversión

¿ya te decidiste por algún fondo?

#4092

Re: Fondos de inversión

A mi es que me llamen para venderme algo ya me da mal rollo.

#4093

Re: Fondos de inversión

Buenas, demomento no aun sigo comparando, estoy buscnado uno o dos fondos. Estoy buscando algo como un 60españa-40europa, o cosas asi parecidas, y con diversificacion de sectores. Pero como bien dices hay bastantes. Decirte que no me centro solo en que tengan muchas oficinas, sino que es bastante relativo. Me explico, prefiero alguien que me deje invertir 3000-2000€ y tenga una estructura. Que no alguien que tenga que invertir minimo 6000€ y no sepa casi nada de ellos. Estoy mirando otros fondos, como los de la mutua que tienen intereses bastante bajos. Como digo no hay nada cerrado aun estoy mirando.

#4094

Re: Fondos de inversión

Para que te sigas entreteniendo comparando fondos y gestoras te cito dos gestoras que invierten siguiendo estrategias de "value investing", es decir, están enfocados en valor.

Metavalor
Magallanes

En rankia hay varios hilos que hablan sobre ellos y también puedes buscar información en la página de cada gestora.

Suerte

#4095

Re: Fondos de inversión

En renta4 esta mañaña le estube echando un ojo a estos para meter un poco de dinero,para provar a ver como evoluciona ya que es reciente. Entiendo que al buscar empresas infravaloradas, siempre tirara menos a la baja, aunque posiblemente puedan quedar estancados, por eso quiero poner poco dinero en estos entorno a 500-1000€ que te parecen?
http://www.renta4gestora.com/portalg?TX=gestora&OPC=2&PAG=5&HOJA=0&COD_ISIN=ES0184526004
http://www.renta4gestora.com/portalg?TX=gestora&OPC=2&PAG=5&HOJA=0&COD_ISIN=ES0176407015

#4096

Re: Fondos de inversión

No te puedo responder a tu pregunta, esos fondos no me parecen a nada. No tengo ni idea.
Esos dos de renta4 no los conozco, nunca había oido hablar de ellos ni he leido nada sobre ellos. ¿quien los gestiona? Porque por lo que se vé son fondos nuevos y no dicen en que empresas invierten ni nada.

Yo para probar prefiero probar un fondo que ya exista desde hace tiempo y en el que entienda como invierten y sepa en que empresas han estado invertidos en los últimos años.