Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
41 / 550
#321

Re: Fondos de inversión

Biriru gracias por la ayuda y el consejo (estoy totalmente de acuerdo contigo) .... pero a mi que me vas a decir a mi que si en este foro dieran un premio al más pringado me lo darian a mi..siempre palmo pasta.... y lo peor de todo es que no aprendo.

Saludos

Trist

#322

Re: Fondos de inversión

UFFF....!!! Espero que no seas gafe, o si lo eres, que no sea contagioso (*)... porque yo también estoy metido en el Carmignac Invest. (aunque en su clase'A').

Lo tengo justo hace ahora un año, con aportaciones periódicas constantes mensuales. El precio medio ha sido 7.524 euros/participación, y ahora está en 8.558 euros. La gananancia hasta la fecha es un 13.73 % del total de la inversión, con lo que teniendo en cuenta que el saldo medio anual es exactamente la mitad de lo aportado, sale un TAE (aprox) superior al 27 %. No me puedo quejar.

s2

(*) Es broma

#323

Re: Fondos de inversión

A mi me ha ido muy bien el fondo de volatilidad de Amundi en mi cartera,de hecho mientras los mercados bajaban me hacía de contrapeso.¿Supongo que te refieres a los etfs inversos cuando dices fondos bajistas?
S2

#324

Re: Fondos de inversión

Me refiero simplemente a que los tramos bajistas no tienen por qué tener más volatilidad que los alcistas.

De hecho la volatilidad suele ser característica de los finales de tramos alcistas, aunque no siempre.

Además los fondos de Amundi no son futuros sobre el VIX. Arbitran con la vuelta de la volatilidad a sus medias históricas.

S2.

#325

Re: Fondos de inversión

En los tramos alcistas.....la volatilidad es mucho menor (comprueba en un grafico lo que te comento), por eso estos fondos se utilizan para periodos bajistas que son mas rapidos y volatiles pero con un mayor control del riesgo que un fondo inverso....q en una vuelta en el dia te pueden hacer perder hasta los calzoncillos.

Un saludo a todos

#326

Re: Fondos de inversión

Pues has triunfado, y si encima lo hiciste en dolares ya ni te cuento. saludos

#327

Re: Fondos de inversión

Quisiera queme dijerais D0nde puedocomprar algunos fondos ra

#328

El Espía de fondos

Os paso este interesante enlace.

El Espía de fondos

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose