Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
40 / 550
#313

Re: Fondos de inversión

Hola de nuevo a todos Rankianos.

Solamente pediros opinion... (no me deis mucha caña por favor).

He "cambiado" mi fondo: Fonpastor acciones europeas ..... por este otro: Carmignac Investissement - E

¿Que opinais al respecto? ¿he hecho bien o mal?

Saludos.

Trist

P.D: Rsanjose gracias por los enlaces de inversis para poder ver los fondos.

#314

Re: Fondos de inversión

¿Por qué lo has hecho?

P.D. De nada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#315

Re: Fondos de inversión

Si te soy sincero Rafael (cualquier razon que te de estará reñida con la logica.. je je je)más que nada por lo siguiente:

Bajo mi modesto y "pardillo" analisis de la situación creo que es mejor rv global (no solo europea) y porque tenía ganas de probar Carmignac como gestora... solo por eso.

Y porque creo que el fondo no esta mal del todo ... aunque ahora espero vuestra opinión (palo) que sin duda alguna está mas justificada que la mía.

Trist

#316

Re: Fondos de inversión

Estrategia para momentos bajistas: fondos de volatilidad, fondos de Amundi.

Ojito que al Templenton global fund, le han dado bien en una de sus estrategias.

Seguimos estudiando

salu2 a todos

#317

Re: Fondos de inversión

Si estás conforme con la política del fondo has hecho bien.

Ten en cuenta que se trata de un fondo de inversión bastante libre en cuanto a su política, o sea, que da bastante libertad al gestor quién, de momento, lo ha hecho bastante bien. Esto puede ser una ventaja o un inconveniente.

A lo hecho, pecho. ;-)

Suerte.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#318

Re: Fondos de inversión

¿Por qué fondos de volatilidad?

A mi modesto entender, para "momentos bajistas", fondos bajistas.

#319

Re: Fondos de inversión

No conozco el Fondpastor así que no puedo comparar entre ambos. En mi opinión el fondo Carmignac Investiment producirá una buena rentabilidad siempre y cuando la RV estadounidense se comporte bien (tal y como son las expectativas), ya que su política de inversión ha mirado claramente a ese lado del Atlántico. La trayectoría del gestor avala al fondo, que ha superado bien momentos de crisis como los del 2008. Eso sí, hay que confiar en el gestor ya que el perfil inversor del fondo es muy libre.

En otro orden de cosas, no se cuánto es el volumen de tu inversión, pero si sólo has invertido en este fondo, te aconsejaría buscar una mayor diversificación. Apostar a una carta hace que los sustos en el futuro puedan ser muy, muy duros.

#320

Re: Fondos de inversión

Hola soy nuevo, queria comentar que yo entre en este fondo , no ha parado de subir desde el momento que entre a principios de este año SKANDIA EMERGING MARKET DEBT "A1"(USD), me veo obligado a cambiar el fondo por un tema una mejora de la hipoteca y la condicion del BANCO es que ese dinero lo coloque en un fondo de banesto ,alguien conoce algún fondo interesante de banesto santanderga,gracias si alguien quiere aprovechar la subida de el que tenia yo estoy muy contento,GRACIAS.