Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
272 / 550
#2169

Re: Fondos de inversión

Excelentes fondos seleccionados, yo he entrado a ver si tengo suerte.
Como ves la renta variable y en que mercados invertir en el segundo semestre de este año

#2170

Re: Fondos de inversión

Como necesitar no necesito tenerlos,y si me dices eso,me quedo con la estrategia que inicialmente me fije,es decir,RV pura con 1 o dos fondos,un indexado y mis amigos los depósitos.Creo que con eso,me doy por satisfecho para empezar en esto del LP.

Muchas gracias a tí también,sois estupendos

#2171

Re: Fondos de inversión

Estoy de acuerdo contigo

#2172

Re: Fondos de inversión

Pues no sabría que decirte. Estoy de un desorientado ...

#2173

Re: Fondos de inversión

Ya somos dos. Si no te va demasiado mal (yo estoy a cero más o menos ahora) creo que lo mejor es seguir manteniendo liquidez (en un monetario a corto o algo así) y a ver qué pasa.

#2174

Re: Fondos de inversión

Ante un panorama desolador (quiebra Grecias, etc) seria una buena opcion entrar en un fondo de volatilidad como:

Amundi Funds Abs Volatil Euro Eqs SE-C LU0272942433

digo por plantear una alternativa a los de deuda corporativa que estais poniendo.

No entiendo muy bien como funcionan los fondos de volatilidad, por eso lanzo la pregunta.

#2175

Re: Fondos de inversión

Alguien sabe algo de la fusión de fondos de Parvest? He recibido una carta de renta4( ya que tengo el parvest equity turquey) y me sueltan un ladrillazo.... Si alguien aclara algo se lo agradecería, si no, mañana me informo en las oficinas de renta4.

#2176

Re: Fondos de inversión

¿Y entrar desde ahora, poco a poco, en algo de bolsa española para mantener a largo plazo? ¿o mejor comprar las acciones directamente, o incluso un ETF? ¿Cómo lo veis?