Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
329 / 550
#2625

Re: Fondos de inversión

Piues por curiosidad, lo de las 3 patas y tal

#2626

Re: Fondos de inversión

Buenos diás. Reflexión opinión dirigida a todos los foristas:
Sabeis echo de menos cuando antes la mayoría de comentarios se dirigian a FI en concreto: opiniones comentario sobre los mismos, es evidente consejos nó, porque ninguno de los presentes tiene la bolita mágica.
Mi maroría de fondos los tengo en RF. HY global mas que Europa, pues con estos últimos no me ha ido bien, ahora que pensais de RF a Lp: Templenton global bond ACC (en $), jpm global corporate bond, pimco return bond. Tengo un 105 cartera en Pictet emerging market local current, RF que invierte en moneda local, y hace 1 mes baja, y pensaba traspaso parcial al templenton o similar en dólares.
Que opinais. Muchas gracias

#2627

Re: Fondos de inversión

Sí, Rsanjose este es el motivo de mi llegada aquí, comparar carteras de FI, opiniones, experiencias con fondos concretos.
Mi perfil es moderado y intento como mucho tener un producto conservador RF con rent. en torno al 4-5%, por minusvalías en RV.
Gracias

#2628

Re: Fondos de inversión

Yo tengo el Templeton Global Bond sin cubrir divisa

#2629

Re: Fondos de inversión

Yo no voy a decir más: renta fija de mercados emergentes. Soy asesor financiero, que conste, pero cuando puedo ofrecer algo increible, lo ofrezco.
El fondo es en USD, por lo que hay que tener en cuenta el cambio.
En el fichero de rentabilidad, la rentabilidad es del fondo en USD, no tiene en cuenta el factor divisa. En los últimos 2 meses, quien invirtiera 100.000 euros, ahora tendria 107.000 más o menos. No digo nada más.
Si quereis información, preguntad y os respondo.
Os puedo mandar info cuando querais.
Un saludo.

Enlace: http://www.avivavp.es/recursos/pdf/valores-liquidativos/emerging-markets-bond-fund.pdf

Gracias.
David (www.miasesorfinanciero.com)

#2630

Re: Fondos de inversión

Si ahora vendes tu viejo fondo y luego compras Bestinver para Hacienda el punto “0” es este y a partir de aquí lo que ganes pasará a tributar cuando lo retires.

Si has tenido muchos beneficios con otras inversiones puedes neutralizar parte de ellos con las pérdidas del fondo al venderlo.

Como dices tener pérdidas acumuladas en tu anterior fondo si haces el traspaso también traspasarías esas pérdidas al nuevo fondo a efectos fiscales, por lo que cuando lo vendas ante hacienda habrás tenido menos beneficios y te cascarán menos.

Míratelo detenidamente, dependiendo de tu situación financiera te pueden pegar un sablazo los de Hacienda o bien si estás en pérdidas ahorrarte en el futuro unos dinerillos que siempre viene bien.

Léete este hilo de Rankia https://www.rankia.com/articulos/210217--como-elegir-fondo-inversion

#2631

Re: Fondos de inversión

Gracias. El tema de fiscalidad, reembolso,traspaso....tipos de Fondos.. ya lo controlo mas omenos.
Tan sólo me gusta compartir con vosotros reorganizacion de cartera .
Los RF HY los he pasado todos a la gestora JPM global porque en su historico es la que mejor resultados ha dado, y la de Picted en dolares pasé la mitad a Templenton global bond, tambiem traspase del monetario una parte al Pimco return bond, como veis la RF en estos momentos, LP, CP, corporativa, de paises emergentes, HY, moneda local.
Algún fondo moderado que suene en el mercado y estudiarlo, tengo tiempo para leer su historial, leo mucho de m&G Optimal income, RF mixto, pero en realidad su evolución no está para echar cohetes y está en la mayoría de los supermercados de FI. Por último y no cansaros que os parece el Templeton return