Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
275 / 550
#2193

Re: Contratar Camignan Investment "A" sin comisión de subscripción???

Me temo que los Carmignac "A" en R4 piden 30.000 y es en los "E" donde piden poco de mínimo, salvo que haya cambiado muy recientemente

#2194

Re: Fondos de inversión

Hola Antonio.

Perfecto enviame por correo el listado que mencionas... a ver si me voy acotando la busqueda.

Gracias.

Trist

#2195

Re: Fondos de inversión

En RV USA en euros (entiendo te refieres a divisa cubierta) tienes por ejemplo Robeco US Premium Eq (también lo tienes en dólar si quieres)
http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR066FM&tab=0
su rentabilidad ha estado bastante bien en general, comparado con sus compañeros de RV USA (ojo que debes comparar también el efecto de la divisa)

Y más centrado en empresas de pequeño-mediano tamaño está por ejemplo el Schroders ISF Small & Mid

En China directamente no tengo, pero si que en RV emergentes más globales.

Pero oye que yo de experto en esto, para nada

#2196

Re: Contratar Camignan Investment "A" sin comisión de subscripción???

Si alguien quiere Carminñac A, he descubierto recientemente que Bankinter pone los mínimos más bajos (al menos para el PatrimoineA)..
Hace poco contraté 15.000 del Patrimoine A y no hubo problemas.
Saludos (en R4 sí era más alto, no recuerdo cuanto me pedían)
Leyendo el hilo, dice Antonio que para el Investissement, el mínimo son 900?... a mí me pedían más (aunque no era desorbitado)

#2197

Re: Fondos de inversión

Por cierto... y siguiendo el Hilo..¿que os parece?
Es momento para los Carmiñac?.. porque llevan una bajada considerable en 2011...?
habolo del Invesstissement y el patrimoine
Si estos fondos lo han estado haciendo boen 10 años y ahora tienen un recorte puntual (por el dolar, por los emergentes, o por lo que sea...) igual es momento de entrar o ampliar posiciones...ante este recorte....(también consideraba buen momento para el Bestinfond estos días pasados....)
Yo apuesto por ello... (pero no em hagais caso.. que yo entiendo poco)
Saludos a los "Fonderos"

#2198

Re: Fondos de inversión

Yo tengo uno de RV usa.... desde Enero y va... Regular..(-4%). aunqeu no me he parado a analizarlo.. supongo que será por el tema dólar / euro.
Aunque... por el tema diversificar... ahí se quedará...
saludos

#2199

Re: Fondos de inversión

Sí, casi seguro que es porque lo tienes en dólares (o denominado en europeo sin cubrir divisa que para el caso es lo mismo)

#2200

Re: Fondos de inversión

La caida que ha tenido el Bestinfond desde que yo contrate el fondo ha sido de un 3%,y esperaba que callera más para entrar,ahora que ha dado un repunte y a remontado mi valor liquidativo,me da hasta coraje que no hubiera bajado mas:),he leido por alguna parte que uno de los mayores enemigos del inversor es la avaricia.

Estas muy guapa hoy