Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
278 / 550
#2217

Re: Fondos de inversión

Totalmente de acuerdo, pierdele el miedo, escoge una entidad (eso si) reconocida e inscrita en la CNMV, y la seguridad es la misma que al acudir a una oficina, pero sin tener que dar explicaciones a nadie, tomando las decisiones tranquilamente en casa despues de contrastarlas todo cuanto hayas querido y consultado en los foros hasta quedarte tranquilo, y sin tener que escuchar ya que vas a contratar o reembolsar algun fondo que te lo desaconsejen algun comercial o ya que vas aproveche para intentar venderte el producto que le hayan indicado de su entidad, aunque sea lo menos aconsejable para ti

En definitiva, para mi internet son todo ventajas, cuando te acostumbres ya me diras si quieres volver a oficinas con esperas, mejores o peores caras, segun quien te toque, y explicando tus razones de ello

Un saludo

#2218

Re: Fondos de inversión

Gracias Selangos,creo que ya me voy a lanzar con SelfBank para contratar los fondos indexados de Amundi.¿Teneis experiencia alguién con este banco?

Muchas gracias a todos

#2219

Re: Fondo ING

ATENCIÓN PREGUNTA:

¿Como puedo hacer para reducir el tiempo de compra de participaciones en ING Direct del FN S&P 500?

Estoy aplicando el Sistema Twinvest para este fondo mensualmente el día 1, y no funciona bien porque para cuando se hace efectivo las suscripción del fondo han pasado mínimo 7 dias y el valor de la participación ya no es el mismo. Esto hace que la rentabilidad sea peor que si se hiciera en el momento.

¿Alguien sabria resolver dicho problema con algún truco o aplicando algún algoritmo que se me escapa?

Un saludo a todos y gracias de antemano.

#2220

Re: Fondo ING

Vaya parece que me leias el pensamiento,llevo todo el día rumiando ese tema,algunos fondos dicen que el traspaso puede hacerse efectivo incluso 15 dias después,con lo que el VL puede ser muy diferente al que utilizamos como referencia.Esto como va amigos?

De nuevo gracias

#2221

Re: Fondos de inversión

Bueno yo te cuento mi experiencia, en su momento dude entre Self bank (por el tema de las promociones de bienvenida) y Renta 4, lo someti a debate en el foro y quedo claro que la operativa y atencion al cliente de Renta 4 ganaba por goleada,no me arrepiento, aunque perdiese la bonificacion por traspaso, pero valoro mucho que la entidad no te de problemas y trabaje bien,no es que sea mala pero hay muchos testimonios que self bank da bastantes problemas

Te dejo el enlace por si quieres leer el hilo: "self bank o Renta 4 si se quiere solo para fondos"; y ver las valoraciones que hicimos en su momento

Saludos

#2222

Re: Fondos de inversión

Aunque llevo tiempo sin intervenir os sigo todos los días con interés.
Planteais si R4 o Self.., en mi caso no sé si he acertado o nó, yo tengo todos mis FI en Bankinter, teniendo una "cuenta soporte", de la cual no me cobran ninguna comisión, alguna veces me pasan cobro por mantenimiento, reclamo y me la suprimen, las operaciones las realizo online y pido asesoramiento por telefono, tienen una gran variedad de Fondos, claro está no tanto como las anteriores, ¿Que os parece esta opcion? ¿Cuanto cobra R4 por mantenimiento..?
Saludos

#2223

Re: Fondo ING

Yo cuando suscribo el dia se sabe la cotizacion del dia 29 (mes 30 días), yo le aplico al valor liquidativoel % del cierre del día 30 del S&P y quedara mas ajustado. De todas nunca coincide con el valor de compra de la participación. En un fondo de Inversión es imposible saber el valor liquidativo de la participación al que compras.
Saludos

#2224

Re: Fondos de inversión

Estoy contigo en que Renta4 es mejor, no obstante al igual que Jrocsev estoy interesadno en unos fondos indexados de Amundi que todavía no estan en Renta4 y sí en SelfBank.