Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
221 / 550
#1761

Re: Fondos de inversión

Yo soy bastante nuevo en esto, llevo un año justo ahora. Mi idea es de inversión a muy largo plazo -más de diez años si todo va normal-. Mis posiciones son casi siempre bastante agresivas, con más del 70% en RV aunque vigilando continuamente (prácticamente a diario, con Internet tampoco cuesta tanto, y para lo que dan en la tele...) Coincido con algunos que participan en este foro (Lizpiz, ManoloK...) en valorar más los fondos globales o como poco regionales (excepción hecha de países como Alemania, USA, China o India) y la gestión de calidad con resultados sólidos a lo largo del tiempo. No sé (aún) demasiado de análisis ni fundamental ni técnico, pero sí tengo claro que, al final, la buena gestión termina dando rendimiento por encima de las modas.Respecto a lo que planteas de permanecer o en un activo (fondo, acción... lo que sea) por tiempo indeterminado pues depende de los resultados que obtenga, para eso lo vigilo ¿no? Y por supuesto, también hace falta un poco de suerte, creo.

#1762

Re: Fondos de inversión

Janus US All Cap Growth A EUR, tiene buena pinta para mi gusto. ISIN IE0009511647.

#1763

Re: Fondos de inversión

¿Qué es eso de la central? ¿Llamas a la oficina de madrid, quieres decir?

A mi me pasa eso con uno de los empleados: "lo tengo que consultar", "te llamo en unos días", "a ver si nos mandaron algo lo del dpto de analisis", .... y me quedo con la impresion de estar hablando con un intermediario, no con un buen concedor de estos productos

#1764

Re: Fondos de inversión

Hola, el oro te pierde un 9,5, pero si ha subido un 4%?

#1765

Re: Fondos de inversión

el fondo de oro se compró en dólares y el dólar bajó

además ahora ya no voy por el -9.5 sino por -6

#1766

Re: Fondos de inversión

Exacto,R-4 tiene su oficina central en Madrid,y luego tiene tropecientas sucursales repartidas por toda la geografia nacional,que en mi opinión,son simples intermediarios para hacer operaaciones que los clientes les mandan,pero nada más.
Yo estoy convencido,que si quieres asesoramiento tienes que dirigirte a Madrid.
S2

#1767

Re: Fondos de inversión

No tengo más que corregirte :D

Si quieres asesoramiento, mejor recurre a Rankia. El banco no es tu amigo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose