Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
218 / 550
#1737

Re: Renta 4 fallo informatico o abuso en comisiones

Bueno veo que aun nadie comenta nada, os digo que por mi parte les he llamado y en principio me dicen que no saben nada y que no les han dicho nadie nada de momento, que va a veriguar que ocurre y que me llamaran, le he dicho el descontento que hay generalizado y que mucha gente se plantea irse, incluso aunque se confirmase el fallo informatico; a ver que os han dicho a vosotros o que os han contestado a los correos

Saludos

#1738

Re: Renta 4 fallo informatico

Bueno ya he obtenido respuesta me han mandado las condiciones de los que tengo contratados y no han cambiado las comisiones, y he comprobado que a raiz de esto ya han cambiado las fichas, comprobar que es asi con todos los fondos que os interesen en este caso parece que se confirma el error informatico y las fichas ponian datos que no se correspondian con la realidad

Saludos

#1739

Re: Renta 4 fallo informatico

Aún no me han contestado. Si puedo luego compruebo si ha habido cambios en las fichas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1740

Re: Renta 4 fallo informatico

Muchas gracias Selangos,yo es que estaba currando y no puedo acceder a ningún ordenador hasta estas horas,esta tarde con calma miraré las fichas a ver si se confirma el fallo informatico,y no estaría de más que llamasemos la atención a R-4,cuantos más mejor,a ver si es la última vez que sucede este tipo de "situaciones subrealistas".
S2

#1741

Re: Fondos de inversión

Acabo de leer un correo que me ha mandado mi asesor de R-4 y se trata de un problema informático que se había producido y lo estaban resolviendo en el trancurso de la mañana.
Le he echado un vistazo a algunas fichas que ayer aparecían con comisiones de suscripción y reembolso y ya no aparecen. Esperemos que se haya solucionado definitivamente.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#1742

Re: Fondos de inversión

Yo aún no he recibido respuesta alguna, pero he mirado el fondo que tenía comisión de reembolso y ya no la tiene. Ya no se contrata desde 1 euro, sino desde 200 euros como estaba antes.

No sé si me jode más una cosa o la otra... Como informático me fastidia bastante que cada vez que alguien mete la pata es "un error informático". Mañana dirán que nuestra casta politica es un "error informático".

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1743

Re: Fondos de inversión

Acabo de revisar Fondotop Renta4 y parece que las cosas han vuelto a la normalidad, por lo menos en lo que he podido ver. ¿habrá sido un globo sonda, o un mero error? En fin, agradecer a los que os habéis tomado la molestia de hablar con R4; si era un sondeo más o menos disimulado creo que habrán tomado nota, y si ha sido un mero fallo, también; con las cosas de comer no se juega.

#1744

Re: Fondos de inversión

Yo también he mirado y ya no parecía eso, alguien habrá metido la para con la base de datos de la web o algo así