Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
106 / 550
#841

Re: Fondos de inversión

No lo sabía, el caso es que el fondo ha subido de forma importante esta semana, incluso antes del estirón del dolar tras las medidas de la FED. ¿Dónde has podido ver que cubren el dolar? En la última carta del mes no lei nada al respecto.

A ver si hay suerte y empieza a subir el patrimoine, que desde que lo contraté sólo me daba penas.

Aún mantengo uno de FR emergente en $, veremos qué hago con él en los días siguientes, estoy esperando que caiga el dolar un poco (claro que a lo mejor se va a 1.45-1.50, ojalá pudiera saberlo)

Un saludo

#842

Re: Fondos de inversión

Hola amigos, soy nuevo en esto de los fondos y tengo una cartera que estoy redistribuyendo, con horizonte hasta mediados del 2011. Querría conocer vuestra opinión. Actualmente está así;
Carmignac Patrimoine-15% (He reducido la mitad)
DWS Deutschland-22% (Acabo de entrar con las plusvalías de BNY Mellon Eurland Bond)
BK Kilimanjaro-25%(Es el que peor comportamiento tengo desde que lo adquirí en verano, espero que se recupere y he comprado un 5% más)
Threedneedle Global Bond 20%(He reducido un 10%)
M&G Global Basics-18% (Nueva incorporación)

Agradecería cualquier opinión para mejorarla.

#843

Re: Fondos de inversión

Hola Ane78, ¿podrías decirme dónde has leido que los fondos de Carmignac han cubierto la divisa?
Gracias

#844

Re: Fondos de inversión

lo dijeron en una conferencia el otro dia. salu2

#845

Re: Fondos de inversión

Tras el batacazo con los de fonditel decidía abandonar los de gestión alternativas si no lo veo muy claro... ¿Qué te atrae del BK Kilimanjaro?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#846

Re: Fondos de inversión

Carmignac aumenta su exposición a recursos naturales, activos emergentes y crédito
Cree que Portugal e Irlanda podrían tener que acudir al FMI y España, Francia e Italia aumentarían su riesgo
09:09 | 09/11/2010 | POR Funds People

De cara al cuarto trimestre del año, Carmignac Gestión ha decidido acompañar consideraciones tácticas a su estrategia de inversión a largo plazo, para cubrirse ante la cada vez mayor dependencia de los mercados de iniciativas políticas imprevisibles e inciertas. Para ello ha tomado dos medidas clave: la protección de los activos de sus fondos frente a la continua depreciación del dólar, cubriendo la totalidad de dólares y monedas satélite del fondo Carmignac Investissement, y la adopción de una política de inversión más dinámica que en los últimos meses ha derivado en el refuerzo de la exposición a emergentes, recursos naturales y también deuda corporativa y pública.
http://www.fundspeople.com/noticias/mercados/4794/emergentes--materias-primas--renta-variable--renta-fija--negocio-y-tendencias

#847

Re: Fondos de inversión

En mi opinión,creo que el C.Patrimoine es un excelente fondo,pero es adecuado para determinados periodos de grave crisis,como fondo defensivo,como estos dos últimos años que se ha comportado excelentemente.Yo lo sustituíria por un RF Global en divisas emergentes,o en un RF Corporativa que invierta en grandes empresas.
El M&G Global Basics creo que también es un excelente fondo(lo tengo en cartera),pero ojo,es RV pura y dura y dices que inviertes hasta mediados del 2011,muy poco tiempo para un RV.
Los demás no los conozco.
S2

#848

Re: Fondos de inversión

Ya te han contestado los foreros Igarcipu y Lizpiz, yo lo leí en los foros uniece y contracción, si recuerdo bien.
saludos