Acceder

Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

207 respuestas
Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?
3 suscriptores
Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?
Página
6 / 15
#76

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Pues no podrá ser, por lento y especulador con información privilegia! Si es que tengo que entrar más a menudo como antes.
Me voy a tener que “Hartar” este Sábado de vino y así no pensar en pedir botellas a Luis, Emilio u a ti,ya que ahora tenéis una probabilidad muchísimo más alta al quedar mi cartera “aniquilada”.

Salu2 y nos vemos!

#77

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Me hubiese gustado que participásemos los que somos, porque realmente pienso que poner la cartera unas horas después de plazo no altera la probabilidad de ganar; por otra parte yo soy más tolerante, porque llevo mucho tiempo en Rankia, os conozco a muchos, incluso personalmente, y esto lo considero más como unos pocos amigos que se juntan para pasárselo bien y charlar mientras dura el juego. Sin embargo, debo reconocer, que no se han expuesto las carteras a su debido tiempo.

En fin, que quieres que te diga !!!, menos mal que no optas al premio. "Este chico me ha enderezado la vida", jajaja.
Anda, pasa de este rollo, y no te quiebres tanto la cabeza. Otra vez será.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#78

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

confused, estoy de acuerdo con Valentin, las reglas son las reglas pero no por conocer el cierre un día antes que los otros ibas a ganar, durante 3 meses va a llover mucho y un día no es nada.

Ahora bien, si por casualidad tu selección ganase, te prometo enviarte dinero suficiente para comprar una botella del magnífico vino que bebo yo, el Fidencio Reserva. Lo digo en serio.

No soy milionario pero €2.......:-)

Un saludo

#79

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

LO entiendo, leí tarde el post pero las condiciones son las que son y yo la publique el 1, por lo que me quedo fuera justamente. Un saludo

#80

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Branquia, misma oferta a ti que a confused.

Saludos

#81

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Lo siento, es para que todos los concursantes tengan las mismas condiciones. Del otro modo, si alguien publicara la cartera el 1 de noviembre sería "legal" aceptarlo. Pero sin problemas, habrá más oportunidades :) con nuevas reglas que se aproximen más a la gestión de los gestores de fondos

Un saludo!

#82

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Con la venia su señoría, me gustaría retirar mi impugnación basándome en al menos 3 fundamentos:

- Varios de los valores escogidos por las dos partes implicadas cerraron en negativo el 01/10, por lo que es dudosa la sospecha de utilización de información privilegiada
- Quedan bastantes curvas hasta final de año (no es lo mismo publicar cartera con unas horas de retraso que el 1 de noviembre), no somos demasiados y este concurso tiene un fin más lúdico que lucrativo
- El buen rollo y deportividad con la que han acogido el acto impugnativo creo les hace merecedores de ser participantes

Por eso, siempre que su señoría lo tenga a bien, le propongo estudie aplicar en ambos casos flexibilidad a la norma y cerrar la lista con los 18 participantes, siempre que por ejemplo en el plazo de una semana alguno de los restantes participantes no impugne mi solicitud de indulto y por supuesto siempre que su señoría la admita a tramite.

Sea cual sea su fallo o resolución para mi será lo correcto y por otra parte agradecerle la ejecución del presente concurso

Saludos y suerte a todos!! ;-)

#83

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Buenos días,

Bueno, lo que planteo es lo siguiente: Si el resto de concursantes no están en contra, los que han publicado las carteras el 1 y 2 de octubre podrán seguir participando :) 

Doy por cerrado el concurso, muchas suerte a todos!

Saludos,

#84

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

No estoy en contra sino todo lo contrario, completamente a favór----a lo mejor me ahorro €2, incluso 4. :-)

Un saludo

#85

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Quiero participar .............. Aneliyaaaa....... avisame que me gusta el vino, sobre todo si tengo las papilas gustativas muy abiertas ;-)))))

Otra vez será.......... me gusta el vino y al "beber bebo y olvido" ;-)

Saludos y entro solo a modo de "incordiar" un poco,jejeje.

#86

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Sergio, dinos lo que hubiera sido tu selección de 5 compañias y si al final de diciembre hubieras ganado te envío un euro para comprar un litro de vino de cocina, ¿vale? Imaginate, puedes escoger entre un blanco bonísimo, un tinto tremendo, o un rosado rebosante. :-)

Un saludo

#87

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Casi cualquiera, hasta Volkswagen ;-)

Concurso a lo "mono" o sea " a boleo" ........ vamos que ni caso......

MUENCHENER RUECK

TELEFONICA

BCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA

TOTAL

ASSICURAZIONI GENERALI

He puesto un poco de cada país, pero no he mirado ningún grafico......

Como gane, espero ese vinito........ ;-)

Saludos

#88

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Te envié el lunes un privado con un programa que podría ser de utilidad para este juego. Cuando tengas tiempo lo miras y me comentas.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#89

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

A la otra te aviso antes, ;) heheh que seguro que habrá

Saludos!!!

 

#90

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Buenos días Valentín,

Si te acabo de contestar, lo siento mucho estos días he estado a tope con otras cosas y no pude mirar en profundidad el mail. 

Chicos aquí os presento una aplicación que me comentó Valentín muy útil para el seguimiento del concurso, a ver qué´os parece, yo creo que es una exelente idea, por ello mil gracias Valentín!

Aquí os la dejo:https://www.rankia.com/rankia/concurso-fondos

Calcula la rentabilidad desde 30 de septiembre hasta 31 de diciembre. 

Guía Básica