Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

207 respuestas
Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?
3 suscriptores
Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?
Página
4 / 15
#46

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Exacto, así va  a ser. Vamos a tomar estos tickers y buscarlos en yahoo finance. Voy a enlazar cada página con la acción en el primer mensaje. Muchas gracias Valentín!

Ya solo queda un día y empezamos el seguimiento :)

Saludos!

#47

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Debe de haber un error, borro el segundo mensaje

#48

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Sí, me dió un error al publicar el primer mensaje, lo volví a escribir y enviar (aunque me dió el mismo error).

Me salí de la sesión y volví a entrar de nuevo cuando ví que se habían publicado los dos post iguales. El segundo lo edité y puse 'Duplicado'.
Lo puedes eliminar si quieres.
Gracias saludos

#49

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Sin problemas,

 

Uns aludo

#50

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Mañana empieza el concurso, así que aun faltan unas horitas para poner las carteras, mucha suerte a todos!

#51

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Vamos hombre, poned vuestras carteras, que hoy es el último día para la presentación de las mismas. Es que no soy muy bebedor, y quiero que mis probabilidades de ganar disminuyan !!!, jejeje...

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#52

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Ahi va la mía:

TOTAL

SANOFI

UNILEVER

BAYER

ANHEUSER-BUSCH INBEV

#53

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Mono ciego tirando bolas de pastolina ha dado:

AXA CS.PA 20%
DAIMLER DAI.DE 20%
ING INGA.AS 20%
BAYER BAYN.DE 20%
LVMH MC.PA 20%

Un saludo a todos los concursantes

#54

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

BBVA (BBVA)
Daimler AG (DAI)
ASML Holding (ASML)
Telefonica (TEF)
Allianz (ALV)

Ahí va¡¡ Saludos¡¡

#55

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Deutsche Telekom AG (DTE.DE)
Essilor International (EI.PA)
Daimler AG (DAI.DE)
Unibail Rodamco (UL.AS)
Vinci (DG.PA)

Saludos y suerte a todos!!

#56

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Mis monos entrenados a lo Peter Lynch han elegido:

Airbus
BMW
Sanofi
Santander
Volkswagen

Saludos.

#57

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

La mia

Deutsche Telekom (DTE.DE)
Vinci (DG.PA)
Fresenius (FRE.DE)
Safrán (SAF.PA)
Muenchener Rueck (MUV2.DE)

#58

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Si llego:

Inditex
Wolkswagen
Allianz
Telefónica
Enel,

Salu2

#59

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Muenchener Rueckversicherung -MUV2 ------- 166,75
Unilever - UNI.C --------------------------------------- 35,89
Orange - ORA ------------------------------------------- 13,52
Airbus - AIR ---------------------------------------------- 52,91
Lóreal - OR ----------------------------------------------- 155,05

Precios de cierre del 30 de septiembre.

#60

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

¡Buenas tardes!

Yo voy con lo siguiente:

VOLKSWAGEN PREF (VOW3.DE)
BCO SANTANDER (SAN.MC)
BCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA (BBVA.MC)
GRP SOCIETE GENERALE (GLE.PA)
TELEFONICA (TEF.MC)

¡¡Suerte a todos los participantes!!

Guía Básica