Acceder

Situación de los mercados: Todo en rojo

509 respuestas
Situación de los mercados: Todo en rojo
13 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en rojo
Página
10 / 35
#136

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

mejor que se la pegue de golpe y continue la tendencia alcista xd

#137

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Soy novato, sé lo justo y en días como hoy me arrepiento de haber ahorrado e intentar entender este mundo: resulta que hoy se filtran buenas noticias sobre Grecia (por fin!) y el mercado lo interpreta negativamente porque eso aprecia al euro. El caso es que entiendo la conclusión pero me pone a alerta sobre como los mercados ponen la spot-light en lo que quieren, ahora toca el par EurUsd, antes fué QE or not QE, antes aún el Grexit..

Al final repunta el petroleo y sí, eso sí nos sienta bien porque genera inflación (hoy eso no afecta a los beneficios empresariales...)

De todos modos tranquilos, es seguro que a medio plazo la Fed nos ayudará a tirar al euro por los suelos, el problema es que para entonces puede que haya algún grupo independentista quemando pozos en Tarragona y eso por supesto justificará un velón hacia abajo...

En fin, es mi opinión.

Saludos!

#138

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

...olvídate de las noticias y trata de tener un sistema de inversión con el que te sientas agusto.
Un saludo.
pd: te recomiendo un libro:
"Nosotros los mercados" de Daniel Lacalle.

#139

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Durante la última semana, de los fondos que tengo o o sigo todo en rojo (bueno ese quedó en el +0.01), aunque una semana no es mucho tiempo.

Se salvan más o menos los  R4 Monetario (si los monetarios se la pegaran mu gorda ...), Nexus y Pegasus, Carmignac Securité, M&G Optimal Income, Cartesio X (mejor de lo esperado éste) que han acabado planos o con un -0.1 a -0.3

Un poco peor, peor bastante aceptables los DWS MultiOportunities (grata sorpresda al ser teoricamente más agresivo que otros) y Kaldemorgen -1.2 y el Bestinver Mixto internacional (mejor de lo esperado) con -1.4, el Nordea Stable Return cae un -1.8

Otros ya claramente en el rojo profundo: Carmignac Patrimoine -2.8, First Eagle -3.2, Templeton Global Bond -3.4 (se nota el dólar eh!)

 

En bolsa pura pues Bestinfond -2.1 (mejor de lo esperado), M&G Dividend -3.6 y de los sectoriales pues tantp Biotecnología como Mineras Oro más allá del -4

 

#140

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Bueno, a ver cómo termina la sesión hoy pero ya se están alcanzando soportes interesantes, a no ser que los indices hagan alguna "gamberrada" puede que quede poco de oportunidad de compra... o eso quiero pensar.

Saludos!

#141

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Dios te oiga....entraremos con toda la artillería

#142

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Es muy interesante el ritmo de bajada y de subida de los fondos, en este caso el DWS Multioportunities esta bajamndo a otro ritmo, quizá algo más lento que otros mixtos, falta ver cómo sube.

#143

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Como siempre digo no lo van a poner fácil, se trata de meter presión al personal y deprimirlo hasta que venda todo lo que tenga...una sacudida en pánico y una sesión desde los infiernos hasta una recuperación inverosímil en un mismo día o dos y habrá acabado la corrección.

P.D. Cuando empece a ver en todos los telediarios el mejor trimestre de las bolsas en años, el Ibex va como un tiro, las bolsas despuntando , alegría alegría fiesta fiesta, etc, etc...Recogí beneficios...que buen termómetro xD!!

#144

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

¿Véis? En días como hoy se pone de manifiesto que es mejor no mirar la cartera nada más que una vez a fin de mes.

#145

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Yo hasta ver el IBEX a 9.800 y el EUROSTOXX a 2.900 desconecto un poco.
Luego según se vea el tema habrá que hacer compras.....o no

#146

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Ten cuidado lavatoio, porque igual desconectas demasiado ;-))

#147

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Lo se, lo se ....manuluxe

pero es mejor desconectar demasiado que perder demasiado..
Si por esperar tanto se pasa el tren habrá otros

Pero si el tren acaba llegando.... :-)

#148

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Hay que quitarse el sombrero con el Pegasus. Como está capeando estas bajadas!!. Incluso sube.

#149

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Anda!!!! Pensaba que lo esperabas a los 7200. Solo 2600 puntos de diferencia, un par de días más, no?

Yo tengo liquidez para un etf indexado al ibex. Lo espero a 7.200.
#150

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

9800... 7200.... Bla bla bla ... Ahora en serio , cuando creéis que es el momento de entrar con algo en RV Europa ? O lo habéis hecho ya , el que sea más valiente que yo ?
Un saludo.

Guía Básica