Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
38 / 204
#556

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bueno, más que negativo sólo he analizado un período realmente corto, del que disponemos datos.
Y también argumentado que una vez el muestreo sea más amplio, podremos decidir. Estamos totalmente de acuerdo.

#557

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si estoy de acuerdo. Era por intentar ver algo positivo, aunque es difícil. Ya comenté que yo a un fondo sin historial no me acerco, mínimo que existiese en 2011, preferible 2008

#558

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Un mes desde mi último mensaje en este hilo. Desde entonces ha remontado casi un 0.4%, mejor que el promedio de fondos de su categoría y ligeramente mejor que el índice.
YTD un -18.48%

#559

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Los que sí que remontan a base de bien son su bróker, porque menudos meneos zombies les mete a la cartera, tan pronto está largo como corto, y eso es un chollazo en comisiones, "gestores/asesores" así ya los quisieran muchos brokers.

Cuando se publique el VLP del viernes verás que leche más guapa se está pegando.

#560

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Creo que va bien cargado de bancos

#561

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Mi mensaje era con datos a día 27. Con los sustos germanos (mayormente Deutsche Bank claro, aunque ni Commerzbank ni VW están para grandes alegrías) ya veremos como acaba la semana.

#562

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La quiebra está cerca entonces. Ha sido un claro error no hacer unos cortos a la contra.
Otra vez demostrado, malditas matemáticas. :-)

#563

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El día 28 subió un 1.1%, peor faltan los datos del 29 y 30 para acabar el mes.

#564

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

EL 29 un -1.25%.
YTD (hasta el 29-9): -18.6

Quien empezara en el fondo al principio (del 10-4-2015 al 29-9-2016) con 10.000€ ahora tendría 7.390€ ( -26.1%)

En ese periodo un fondo pasivo de RV Eurozona (Amundi Index Eq Euro AE-C): tendría 9.060 (-9.4%)

 

Itaca 29-9

Itaca 29-9

#565

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Por completar mi anterior mensaje ¿y si comparamos con fondos famosos de gestión activa de RV Europea y Mixtos de RV Europa? Pues como el mes anterior vuelvo a mirar los mismos:
-Mixtos: Bestinver Mixto Internacional, Belgravia Epsilon, Cartesio Y

-RV: Bestinfond, Bestinver Internacional, Magallanes European Eq (no pongo azValor por tener menos historial): pues todos mejor que el índice y entre el -4.6% de Cartesio, y ligeramente por encimal del +10% Magallanes. Y mira que hemos emtido caña con razón a Cartesio y Bestinver.

O sea, la situación sería más o menos como la del mes anterior:

-fondos activos entre -4.6 y +10.3

-fondos pasivo: -9.4

-R4 Multigestión Itaca Global Macro: -26.1

Itaca vs otros 29-9

Itaca vs otros 29-9

#566

URe: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La cosa va como la seda 😂

Y ya veremos cuando saque el VLP de hoy con los cortos del DAX que lleva... Sólo faltaria que los cambiara mañana por largos y el índice girara.

Es mi ídolo... contrarian, claro 😂😂

PD: El temita de los datos personales le ha descentrado 😂😂 Inbestia le quita mucho tiempo je,je, no se puede ser todo en la vida: analisto y buen gestor, hay que elegir.

#567

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Manolok, veo en la gráfica que el fondo Magallanes Iberian Equity se está defendiendo bien. Iván Martín y su equipo están haciendo un buen trabajo.

#568

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si, si. Buena gestion desde luego. Y también azValor, aunque no lo he puesto por llevar menos tiempo.
Algo peor Bestinver pero bastante correctamente

#569

Re: URe: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Uff -21.1 YTD
Un -2.5 desde la gráfica que puse.

#570

Re: URe: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bufff... qué mala suerte tiene.

Guía Básica