Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
8 / 131
#106

Re: Miedos de principiante.

Si, compre el 20 d abril...en max historicos, todavia me acuerdo d la Caixa aconsejandome...y un mes dspues aqui andamos...la cantidad es peq. Pero son ahorros d toda la vida, sperare a que de unos datos un poco mayores y me ire...ahora toca otro gran problema....que fondo moderado y sin riesgo me cnviene? Jajajaja
espero que en un par de meses este dolor de cabaeza no exista...y vea mi ahorros intactos.

#107

Re: Miedos de principiante.

Es complicado. Yo también compré en máximos en su dia, como muchos.

Si quieres seguir en fondos, hasta los de RF conllevan riesgo. Incluso los monetarios, una vez descontadas comisiones, están en negativo, por mínimos que sean allí los sustos.

Hazte un perfil de riesgo y sé consecuente, pero sabiendo que hoy más que nunca, sin riesgo no hay beneficio.

#108

Re: Miedos de principiante.

Buenas Kalabazo, he leído en las páginas anteriores del hilo la estrategia que utilizas para entrar o salir del Foncaixa Multisalud, y la verdad que me parece más que interesante, por ello quería darte las gracias.

Asimismo, quisiera preguntarte si dicha estrategia la utilizas para todos los fondos contratados o únicamente con este, y en base a lo anterior, que porcentaje de "éxito" consideras que tiene utilizar dicha metodología.

Muchísimas gracias!

Saludos

#109

Re: Miedos de principiante.

Buenas tardes,esa estrategia la sigo para todos los fondos contratados,bueno excepto para el monetario,y no se decirte el % de éxito,ya que el sistema evidentemente no es perfecto,a veces te da señal de salida y al poco otra vez de entrada,pero al menos los batacazos grandes no me los pego,esta claro que es una estrategia que funciona bien cuando hay una tendencia,al alza o a la baja y que da muchos errores cuando estamos en un mercado lateral.La única forma de valorar si me ha ido mal o bien son mis resultados,llevo con datos actualizados aproximadamente 4 años y 1 mes en fondos con una volatilidad media de cartera de 3-4%(empece con un 3% y hace un año la subi al 4%) y la TAE que me da es 6,12%.No es para tirar cohetes pero bueno tampoco la volatilidad de la cartera es alta

Multisalud a 20/05/2015

Multisalud a 20/05/2015

#110

Re: Miedos de principiante.

Buebaa Kalabazao,
y cin tu metodo que recomendarias ahora mismo con la situacion del fondo, si no me equivoco mañana volvera a subir y llevamos unos dias bastanre buenos.

#111

Re: Miedos de principiante.

Ya en el grafico que colgé ayer ponía que me daba señal de entrada(corte línea 1) y entré con el 50% del peso que según mi cartera debe tener en ella el multisalud.El grafico de hoy si te fijas (corte de línea 2) me dice que aumente al 100% del peso que según mi cartera debe tener en ella el multisalud.Y lo he seguido a rajatabla.O sea,ahora totalmente dentro.Pienso que lo mas importante en seguir este método u otro es ser DISCIPLINADO,no cambiarlo porque creo que el mercado se va a dar la vuelta o por no se que otra cosa....Que se da la vuelta pues nada,disciplina al canto y me salgo....
Es mi humilde opinión claro está...

#112

Re: Miedos de principiante.

Viendo el gráfico del compañero Kalabazao, (Gracias por todo lo que estás enseñándome) pones series5 y series14. ¿Qué media de días son cada una de ellas?.

Saludos y gracias otra vez.

#113

Re: Miedos de principiante.

80 y 40 dias, respectivamente...

#114

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

creo que viene otra subidita....

#115

Re: Re: Miedos de principiante.

Cardet1 como ha ido hoy? Cuanto calculas q mañana se movera?

#116

Re: Re: Miedos de principiante.

Planete, un +0,2% es lo esperable...

#117

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Entiendo que sigues manteniendo posición en Foncaixa Multisalud no? Parece que sube y que esperemos que se mantenga!

#118

Re: Miedos de principiante.

A fecha de ayer sigue consolidando...

Multisalud a 21/05/2015

Multisalud a 21/05/2015

#119

Re: Miedos de principiante.

Parece q hoy va genial, todas suben, sibre todo cigna que lleva mas del 2,5 x ciento...el lunes nos dara una alegria si no me equivoco.

#120

Re: Miedos de principiante.

Hombre, todas suben no: Novartis, Roche, Teva, Abbott, Sanofi, por nombrar algunas de las mayores, han bajado hoy.

El saldo será positivo del órden del +0,5%, aupado por la fuerte apreciación del dólar, pero decir que todas suben, no.

Se habla de...
Guía Básica