Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
30 / 131
#436

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pensáis que afectara el tema de la bozal en China . El desplome me refiero que está ocurriendo allí ?

#437

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola aquí os pongo la grafica de las medias móviles y MACD del multisalud por si os es de interés, grafica actualizada hasta el dia 8/7/2015 ayer bajada importante y antes de ayer subida interesante. a ver que pasa hoy... entre Grecia, la bolsa China, y problemas técnicos en la bolsa americanas de ayer esto parece la ruleta rusa :D ya solo nos falta la llegada de los extraterrestres, creando pánico por un lado e incrementando las acciones armamentísticas por otro. jaja :D y nosotros en medio meditando a ver qué hacemos con este caos. saludos a todos.

#438

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Muchas gracias Vicky, llevas razón. A ver si pasamos ya de esta lateralidad... que cansa. Yo entré algo antes que tú y estoy en verde, pero muy poco verde... cada vez menos jejej
Saludos y ánimo con estos calores!

#439

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Kalabazo ya no pones tu gráfica ?

#440

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Está muy tranquilo este tema. La verdad es que casi lo prefiero, porque comentar dia a dia lateralidades de meses, aburre hasta al más pintado.

Mañana superaremos los 18 euros. Muy pocos de vosotros tendréis pérdidas, a estos niveles.

#441

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, a falta de la grafica de kalabazao os dejo la mía (actualizada hasta el 10/07/2015) por si os es de utilidad, kalabazao donde estas? te echamos de menos. lo último que sabemos de ti es que te fuiste de vacaciones, empiezo a pensar que te fuiste de vacaciones a Grecia , jajaja XD cuando hablábamos de acuerdo en Grecia no pensé que irías personalmente a solucionar los problemas, tu sí que sabes hacer las cosas bien .. jeje :D Estés donde estés de vacaciones disfruta ;) Después de semanas y semanas de negociaciones con Grecia parece que se ve la luz al final del camino, a ver si como dice cardet1 mañana llegamos a los 18 euros, tanta lateralidad aburre, es más interesante las subidas :D saludos a todos

#442

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,chicos,ya aterrizando de las vacas....y no..no he ido a Grecia jeje,pero a duras penas conectado me he ido enterando del culebrón griego...desde luego para flipar jeje...Os dejo grafica actualizada a dia 13/07 y estoy dentro a full desde el dia 9... a ver si se acaba ya esta lateralidad que como dice Cardet es aburridísima...Saludos a todos

Multisalud a 13/07/2015

Multisalud a 13/07/2015

#443

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Kalabazao y todos los de este hilo.
¿Que monetario utilizais de La Caixa?

#444

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo el foncaixa monetario.... Que no vale nada pero es de los q tiene menos volatilidad.... Los fondos en caixa.....que valgan la pena se pueden contar con los dedos de una mano,y los de la banca comercial en general.. por la sencilla razón que los hinchan de comisiones

#445

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ahora mismo no utilizo ningún monetario. Voy con todo y el dia que no, será directamente para vender.

#446

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ok gracias, efectivamente he estado buscando algun monetario o RF corto o ultracorto, pero las comisiones son exageradas.
Me olvido del tema.
Gracias.

#447

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si el dólar sigue subiendo y Grecia acepta las medidas..vamos por buen camino

Multisalud 14/07/2015

Multisalud 14/07/2015

#448

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Cardet1 cuanto tiempo! Por fin veo mis 18,15...y superando...aprendi a tener paciencia y a no estar tan encima, y al final he obtenido mis resultados...ajora a esperar que siga subiendo y vender en buen momento. ;)

#449

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

cardet1 que razón tenias cuando decias que la lateralidad aburria, estas subidas son puras alegrias :D hasta parece que ahora duermo mejor por la noche, jajaja:D

kalabazao gracias por el seguimiento de la grafica.

saludos a todos.

#450

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Os copio el comentario del gestor del fondo referido a junio:

El índice de salud mundial en euros ha bajado en junio, aunque menos que las bolsas europeas.
La rentabilidad del fondo ha sido mejor que la de su índice de referencia.
Los mayores aciertos del fondo han sido las inversiones en compañías de seguros médicos, en particular Cigna y Aetna.
El fondo también se ha beneficiado de su inversión en la farmacéutica japonesa Eisai. Asimismo, ha
sido positivo no estar invertido en la farmacéutica americana Merck. En cambio al fondo le ha
perjudicado no estar en la biotecnológica americana Gilead.

En junio el fondo ha reducido posiciones en las aseguradoras médicas Cigna y Aetna y en la
farmacéutica japonesa Shionogi, en todos los casos tras una buena evolución en bolsa.
El fondo ha incrementado su inversión en la farmacéutica americana Bristol Myers, que está realizando
progresos significativos en fármacos de inmunooncología. También se ha aumentado la posición
en la farmacéutica británica GlaxoSmithkline tras la caída de la cotización en las últimas semanas

Se habla de...
Guía Básica