Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
5 / 1.005
#33

Re: True Value

Buenas tardes a todos, desde hoy se puede contratar True Value FI a través de Renta 4, a partir de mañana se podrá contratarlo a través de plataformas tipo Inversis, etc.
Os pedimos un poco de paciencia, los informáticos de R4 han estado trabajando a contrareloj para tenerlo disponible en su página web hoy, y nosotros estamos trabajando a tope con el traspaso de posiciones, llamadas de participes... es la famosa burocracia.
Estamos muy emocionados con el seguimiento que estais haciendo del fondo, esperamos generar mucho valor juntos
Un cordial saludo a todos

Jose Luis Benito
Asesor True Value FI

#34

Re: True Value

Me gusta la filosofía de inversión,la claridad en la exposición y que vuestro dinero esté dentro de dicho proyecto.

Yo también me uno al fondo desde Renta 4.

Saludos y adelante

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35

Re: True Value

Gracias! La verdad es que nunca había hecho así.

#36

Re: True Value

Otro que se apunta, después de liquidar mi cartera value de Bestinver hace meses por fin va cogiendo forma nuevamente con este fondo y el Magallanes.

Vuestros análisis son muy completos e interesantes.

Saludos

#37

Re: True Value

Habra que seguir muy de cerca la evolucion de este fondo, tiene muy buena pinta, y el trasfondo de inversion que hay detras me gusta bastante.

Espero que os vaya bien, el tiempo, ( como siempre ) sera el juez implacable para todos nosotros.

#38

Re: True Value

No me aclaro.
¿Cuál es el ISIN del fondo?

Estaba buscando un fondo tipo value para complementar al pareturn cartesio equity y al wertefinder.
ESte podría ser una opción.

Lo situaría en mi parte de cartera más flexible, pensando a medio plazo, al menos tres o cinco años.

Como no tengo mucha idea de inversiones ni evolución de mercado, mi planteamiento es buscar buenos fondos no muy grandes con bastante libertad por parte de los gestores para que sean ellos los que trabajen y replanteen la cartera según la situación del mercado (que para eso cobran comisión) y no yo.

Este podría ser una buena opción.

Claro que dentro de esos fondos gestionados "con cariño" y tipo value los hay que asumen más riesgo y menos.

¿Este sería más tipo al wertefinder y equity o más bien comparable al nexus que considero un poco menos "arriesgado" o el pegasus que considero que es muy conservador buscando sobre todo la conservación del capital?

Entiendo que es más bien flexible, dada la rentabilidad que ha tenido.

¿Qué ratios de sharpe y sortino tiene? (bueno si sólo lleva un año sólo podrá tenerlos calculados a un año y no a tres).

¿Tiene alguna política de contención del riesgo sacrificando rentabilidad o va más a largo plazo?

Ya digo que me interesa, pero querría poder situarlo en mi cartera como flexible, medio o conservador.

Ya digo que por lo que explicáis creo que sería más bien lo que yo considero flexible, tipo al wertefinder o el equity.

Se ha comentado que no lo ha hecho excesivamente bien para tener tanta inversión en USA y haber ido tan bien el año pasado USA, y que con tanta inversión USA, este año igual no va tan bien ya que se espera mayor crecimiento en Europa.

Digo yo que las nuevas inversiones los gestores las harán donde encuentren buenas empresas con mejores perspectivas ¿no? Y si en los próximos años se prevee que Europa crecerá más, será ahí donde invertirán más si encuentran buenas ocasiones.

¿O tiene un perfil más centrado en USA?

#39

Re: True Value

Buenos días Wildcat
Muy buen post el tuyo, esperemos que respondan a todas las cuestiones que planteas. Una buena comunicación con nosotros es fundamental, fíjate que bien hacen esto los de Wertefinder y qué mal los de Bestinver.
Saludos

#40

Re: True Value

a mí el fondo no me acaba de convencer, lleva un 12'6 de rentabilidad a un año, pero es que lo tiene todo prácticamente invertido fuera del euro, y esa rentabilidad es la que se ha conseguido simplemente por la depreciación del euro.

Se habla de...
Guía Básica