Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
29 / 1.004
#225

Re: True Value

Gracias Alejandro!

Saludos.

#227

Re: Carta trimestral

Muy muy interesante la verdad, muchas gracias por estos análisis Alejandro. Por cierto, recordaros que el próximo 22 de noviembre tendremos a Alejandro con nosotros en el webinar: Tú preguntas y Alejandro Estebaranz responde 

Para una mejor coordinación del webinar, hemos abierto un hilo donde poner las preguntas, https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3328879-preguntas-alejandro-estebaranz-responde

Gracias a todo y Alejandro como siempre! :)

#228

Re: Carta trimestral

¿Porqué en Morningstar aparece el fondo True Value como Growth y pequeñas empresas?.
Saludos,
Gracias.

#230

Re: Carta trimestral

5 estrellas morningstar, enhorabuena!!!

#231

Re: True Value

Enhorabuena a Alejandro y Benito por sus éxitos reconocidos con las 5 estrellas de Morningstar... pero aun más por su labor de divulgación acerca del value investing y el mundo de la inversión.

En Iceberg Asset Management SICAV somos partícipes del fondo desde febrero con una rentabilidad cercana al 20%... también es muy recomendable para formarse seguir el canal de Alejandro en Youtube, El Arte de Invertir...

Saludos,

#232

Re: Carta trimestral

Ya lo he comentado en vuestro blog de Finect: Bueno, me uno al club del True Value. Voy a incluir alguna posición de este fondo que durante los últimos tres años ha demostrado una buena gestión en mi robusta y boring cartera (Pareturn Cartesio Income, Nordea1 Stable Return Fund, Bestinfond, MFS European Value y MFS European Smaller) con el fin de darle un toque algo fun ;-)))). A principios de abril hablamos, yo soy de los que hacen un balance, digamos que matemático, al final de cada trimestre.

Se habla de...
Guía Básica