Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
19 / 1.004
#145

Re: True Value

Qué opinión os merece el sector petrolero? Veis con estas caídas valor? Inversores como Buffet se han posicionado e incluso Soros ha tomado una participación de una empresa de carbón

#146

Re: True Value

Ok, he leído algo del tema y entiendo por encima que hacen una cobertura delta neutral, es decir que ajustan poniéndose cortos o largos en futuros según el signo del delta de las opciones para compensar así periódicamente el subyacente por los cambios de precio, ¿es algo así?. Para un novato en esos temas como yo se me escaparía de las manos la operativa ajustando decimales de opciones con futuros,etc... (supongo que con el volumen del fondo no tienen esos problemas )... pero quizás también controlando los costes de esa cobertura periódica. Con respecto a esto último si me gustaría preguntar si sabrías decirnos que % representan los costes de transacción por compra venta de valores (gastos de brokerage, etc...) del fondo y si lo tienen calculado sería perfecto saber el ratio de rotación de la cartera. No se si al final podré, pero intentaré estar en el webinar y preguntarlo.

S2 y gracias de nuevo!!

#147

¡Conéctate al webinar con True Value!

Ya podéis acceder al webinar de esta tarde. Faltan pocos minutos para que comencemos

¡Nos "vemos" dentro!

#148

Re: True Value

Hola, gracias a todos por asistir al webinar.

Creo que dentro del webinar ya contestamos a las dos preguntas , la del petroleo y la de selección de compañías

@pawn, esa es la idea.

Un saludo, Alejandro

#149

Re: True Value

Buenos días,

¿Es posible ver la grabación del webinar sin haberse apuntado antes de su celebración?

Gracias

#151

Re: True Value

Gracias por el link al video

Si alguien tiene preguntas relacionadas con el webinar podemos ayudar a responderlas

Un saludo, Alejandro

#152

Re: True Value

Buenos dias!! A que crees que se debe las nuevas bajadas de la bolsa? miedo al dato del pmi de china de esta madrugada? Crees que es un dato relevante o fiable? Gracias por tu trabajo y tu dedicación. Yo estoy muy contento de ser participe de este fondo

Se habla de...
Guía Básica