Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
95 / 1.005
#753

Re: True Value

Hola

Respecto a CRH. Recordemos que el fondo ya habia reducido su posición en un 80% ( de un peso de casi el 6% a 1,5%) entre 10$-12$, ahora el fondo posee una pequeña posición, por las entradas de nuevo capital. En esta acción hay mucho retail usando apalancamiento, por lo que en dia de caidas de mercado como ayer, estos inversores se ven obligados a cerrar posiciones a mercado el dia siguiente para solventar los margin calls, esto explica porque no habre con un gap bajista, sino que cae con un gran volumen al poco de abrir. Si esas ventas son en anticipo de un cambio en los fundamentales del negocio reevaluaremos nuestra posición,en esta acción y en otras siempre mantenemos una mente abierta y no estamos casados con ningún valor en cartera.

Un saludo, Alejandro

#754

Re: True Value

Pues no se hasta que punto seria viable ese curso sobre gestion de carteras de fondos.... Al fin y al cabo los gestores no compran fondos, analizan y compran acciones...

#755

Re: True Value

Está claro, y que lo sigan haciendo tan bien.

#756

Re: True Value

En mi mensaje anterior hay una errata. Habre es sin h... Disculpen el error.

#757

Re: True Value

Una empresa de las que nos gustan en True Value, Premium Brands

Así empieza la reciente carta de su Presidente, que un responsable te diga esto no tiene precio.

"2016 fue un buen año para muchos de nuestros negocios y, en consecuencia, para nuestros accionistas
De nuevo el precio de nuestras acciones lo hizo muy bien, aumentando en más del 80% durante el año. Esto es más que el el 56%, 10% y 29% de aumento de las acciones en 2015, 2014 y 2013, respectivamente. Mientras estamos satisfechos de ver que el valor inherente a nuestra empresa está siendo reconocido y nuestros accionistas recompensados, vemos los recientes aumentos bruscos con cierta cautela. Nuestro objetivo a largo plazo es generar un rendimiento anual compuesto para nuestros accionistas del 15% mediante la estable y buena dirección, con oportunidades de crecimiento sólidas y un perfil de riesgo atractivo 
Cuando nuestro precio de las acciones excede con mucho este objetivo, esto no cambia la forma en la que funcionamos en nuestro negocio o los riesgos que estamos dispuestos a tomar. Así que con esto en mente me gustaría advertir a nuestros accionistas que otro aumento anual de nuestro precio de las acciones del 80% probablemente no sea realista, al menos no en el corto plazo"

Y así acaba, bastante impagable también:

"Quiero concluir esta carta hablando de lo que he mencionado antes sobre nuestro recurso más importante, nuestra gente. Como líder de Premium Brands y un inmigrante en Canadá creo que nuestra base étnica diversa, 5.500 empleados, que atiende la mayor parte de Canadá y gran parte de los EE.UU, es profundamente inspirador. Siempre he creído en respetar la dignidad individual de las personas, costumbres y patrimonio, y como tal siempre inspirado en la diversidad de nuestro equipo y
cómo, a pesar de esta diversidad, todos compartimos valores comunes, incluyendo tratar a las personas con respeto, humildad, compromiso comunitario, donación caritativa e inclusión social. Creo firmemente que nuestra combinación de la diversidad y los valores de núcleo común nos hacen una empresa más fuerte y más resistente. Como nota final, quisiera agradecer a todas nuestras personas por su dedicación, nuestro pasado y el éxito continuo es y será debido únicamente a ellos."

George Paleologou
Presidente y CEO

#758

Re: True Value

Soy nuevo miembro inversor de TV y no puedo estar más de acuerdo con tu reflexión.

#759

Re: True Value

Los cursos siempre suelen ser viables para quien los dan, otra cosa es que los que lo reciban se sientan satisfechos por la relación calidad precio.

 

#760

Re: True Value

Cierto, partamos de que en mibopinion son expertos en eso en empresas y acciones y es lo que deverian enseñar, es como si a un profesor de historia le pides clases de calceta.... Digo yo eh, no quiero que nadie se quiera ofendido

Se habla de...
Guía Básica