Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
36 / 18.914
#281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser que se deba al estilo muy próximo de inversión, pero Paramés siempre va a por lo mismo que Azvalor. ¿Qué opinión os merece esto?. Notara AzValor mucho la salida de esta Sicav?

#282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés (+info Isin...)

Estoy totalmente de acuerdo en tu planteamiento ( he visto colas en gran via por comprar un iphone y nunca lo llegué a entender) , pero sigo con mi duda del gasto anual de gestion ,

1º) si entro ahora con 5000 euros me descuentan el 0.01% de gastos de gestion y dentro de un año me vuelven a descontar ese 0,01% y asi anualmente ?

2º ) si entro ahora con 5000 euros me descuentan el 0.01% de gastos de gestion y dentro de un año me cobran el 1.75% ?

#283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés (+info Isin...)

Ninguno de los dos. Si entras hoy con 5.000 euros te cobran la parte proporcional del 0,01% anual hasta que sea traspasado a Cobas AM y a partir de ese momento te cobran el 1,75%. Vamos a suponer, por ejemplo, que tardan 3 meses en realizar ese traspaso:
- Etapa Inversis: 0,01% / 12 x 3 = 0,0025%
- Etapa Cobas: 1,75% anualmente.

#284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues por un lado mejor, porque así cerrarán más tarde los fondos. Y por otro lado, si el cambio de asesoramiento debe informarse con tres meses de anticipación, entiendo que Cobas estará funcionando ya en febrero. Yo sigo pensando que con todo este lío, los que ganamos somos los inversores que tenemos más alternativas de calidad.

Saludos.

#285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Visto lo visto parece que este año no se van a enviar regalitos por navidad...

#286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensamos igual entonces. Al final con tantas opciones en Value investing los que terminamos ganando somos los inversores que tendremos más donde elegir.

Ya sea porque nos sintamos agusto donde ya estemos (porque lo están haciendo muy bien) o porque vayamos a cambiarnos en los próximos meses al CobasAM o Cobasfunds de Paramés, que claro...estas cosas siempre causan cierta expectación.

#287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me queda claro que ha tenido que notarlo...es una cantidad enorme.

#288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, dónde recomendaríais invertir. Entre bestinver, az o cobas?

Se habla de...