Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
42 / 18.914
#329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay algo que a mí se me escapa.....cómo podemos explicar que con la fama de gestor estrella que tiene Paramés,a estas alturas,el fondo,como pone en Morningstar,tenga un patrimonio de solo 47,37 m. de Euros? Es que hay gente que piensa que es mejor entrar el año que viene? ya sé que al principio de este foro se habla del tema,pero me gustaría que hubiera más razonamientos....

#330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola mrdv,puedes argumentar porqué prefieres entrar en Cobas el año que viene en vez de ahora? ya se que lo has escrito anteriormente pero no he encontrado o no he visto los motivos.
Gracias

#331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo cuando llegue el momento me pensare si entro o no.
Ahora mismo no me lo planteo y lo dejo para el año próximo por dos motivos: el primero que no tengo ganas de hacerme cuenta en inversis y prefiero abrirme luego una cuenta directamente con su gestora, cuando se pueda. Segundo porque prefiero que pasen unos meses y tenga ya un capital suficiente y una cartera medio montada.

Hasta entonces prefiero seguir con fondos con mas trayectoria y que estan funcionando.

#333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

47'3 millones que no han pillado ni un centavo del rally jajaj, la gente quiere irse de rally, quiere parranda navideña.

#334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

Imagino que es recomendable meter el dinero mes a mes digamos durante 12 meses y no de golpe, correcto? Soy de gestión pasiva pero me pica un poco poner una parte de mi capital en renta variable de la mano de Paramés.

salu2!

#335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la mejor opción para obtener un buen precio medio pero no significa que al final siempre sea más rentable.

#336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Buenas!
Yo he leído una noticia que en realidad la cantidad que ha captado es mayor. Pero que los traspasos van algo lentos, ya que han tenido problemas a la hora de la comercialización, debido a que mucha gente se a dado de alta en Inversis para contratar este producto. Así como lo que ya se ha comentado en este foro que otros inversores se han esperado hasta Enero, que será cuando Cobas Selección esté funcionando con total rendimiento.

Se habla de...