Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
39 / 18.913
#305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdóneme usted!
pues ver un poco el seguimiento, cartera...tendré más paciencia killo

#306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias mrdv, pequeñas pérdidas para empezar. Nada significativo, a ver que tal lo hace.

#307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo una cantidad que me ha vencido en un fondo de banca tradicional, que es todo el capital que tengo invertido en fondos de inversión. Si algo he aprendido de este foro es que, aceptar la oferta de mi banco físico para continuar en otra selección de sus fondos propios, sería un error. Soy bastante joven y aceptaría una cierta fluctuación. Me han atraído estos tres fondos value y son los que más creo entender. Por eso os pregunto: ¿Creéis que sería adecuado repartir el capital entre estos tres fondos? ¿Estaría suficientemente diversificado? No conozco la correlación mutua entre estos fondos.

#308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se me olvidó decirte que también puedes acceder al boletín diario de cotización de BME, en el de ayer (https://goo.gl/2XqciR) tienes los datos de este fondo en la página 25.

Recuerda que este fondo se mantendrá en liquidez, repos y RF hasta que sea traspasado a Cobas AM por lo que las oscilaciones no son fruto de ninguna gestión en RV.

#309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Lo de que se mantendrá en liquidez, repos y RF es una suposición o hay algún comentario al respecto de Cobas/Paramés? De sus charlas más bien se deduce que empezará a operar normalmente "asesorando" al fondo.

#310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asesorar no es gestionar. Paramés solo puede asesorar no gestionar hasta que el fondo no sea traspasado a Cobas AM y todo ello se ve teóricamente "corroborado" por un gasto de gestión inusualmente bajo del 0,01% anual. La gestión de la RV no sería viable económicamente con dicha comisión. A partir del año que viene la comisión pasará a ser del 1,75%, algo mucho más usual, lo que da a entender que Paramés y su equipo ya gestionarán RV (aunque nadie sabe realmente la fecha debido a la burocracia implícita).

Pero tienes razón, solo es mi deducción personal.

#311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo (también es una deducción personal mía) que lo de "asesorar" es la solución legal que han encontrado para que Paramés pueda llevar un fondo desde ya. Aunque lo llamen asesorar yo creo que Cobas AM va a hacer desde el primer momento exactamente lo que diga Paramés.

#312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, claro, Paramés no aceptaría ser pilotado en ningún proyecto y menos en una nueva etapa. También sabemos que Paramés no es partidario de la RF. Y lo más importante es que este (primer) fondo hará parte de su (nuevo) track record de Cobas AM por lo que hará todo lo posible para que, una vez traspasado a su gestora, lo haga lo más cerca de su precio inicial (100€). Por eso liquidez, repos, RF y la comisión más baja posible, todo ello para evitar oscilaciones distorsionadoras.

De nuevo, solo es mi opinión.

Se habla de...