Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

162 respuestas
¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?
4 suscriptores
¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?
Página
10 / 21
#73

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Yo he aportado casi todos los días, pero el mínimo (200) a cada fondo. Sobre todo he bajado Europa y aportado a los globales. Usa poco porque tampoco es que haya corregido con fuerza.
Los que apostaran por Europa este año vamos a tener un año muy normalito salvo milagro.

#74

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Podrías comentar a k globales?
Tengo yo algo de liquidez y quería aportar también a uno global
Actualmente llevo el M@G GLOBAL DIVIDEND...

#75

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Ing high divided x (mejores sharpe 3 años)
Bl equities (mejores sharpe 1 año, baja volatilidad)
Robeco global premium.

#76

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Muchas gracias Noob0.
He mirado los que me dices (salvo el ing que no lo tiene R4), y me he permitido hacer una comparativa con los que creo pueden ser similares.
El que más me gusta por su comportamiento actual y el del pasado, es el Investec GSF Global Franchise A Acc, pero pide un minimo de 3000$.
Creo que me decantaré por el BL-Equities Dividend B , pues el M&G global Dividend, que es que llevo actualmente, es el que peor se está comportando este año con diferencia.
Cuando se recupere un poco, lo paso todo al BL-Equities Dividend B

#77

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Je,je, eso de Jodo me suena muy familiar ...
Más o menos supone un 4% de mi cartera, pero ,al igual que todo el capital de mi care+tera, es un capital, del que no voy a necesitar de el en varios años, salvo imprevistos, claro está.
El fondo al que he aportado es el BlackRock Global Funds - World Gold Hedged E2 EUR(LU0326423224),aunque, me gusta más el BGF WORLD GOLD FUND A2RF USD (LU0055631609) en el que en su dia entré y le saqué un buen pellizco,pero ahora te pide suscripcion minima de 5000€, cuando en su dia eran 200 € nada más.
Era una de esas ofertas que suele sacar R4

#78

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

El ing si esta en r4

#79

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Lo acabo de mirar, no sé, yo no entiendo de esto, pero veo muchas discrepancias entre analistos.

El dolar presuntamente tira para arriba, entonces el oro va abajo, y la media histórica del precio del oro es más bajo que el actual.

Peeero es valor refugio, y ante el problema de deuda, la posible subida de tipos en 2015, la demanda de oro en Asia...

No sé, ya digo, yo soy un neófito inexperto pero tengo dudas respecto al oro.

Que tengas mucha suerte, ya irás contando que tal va.

#80

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Fundamental en el mundo De los mercados :
NO TE CREAS NI UNA PALABRA DE LO K DIGAN LOS ANALISTAS.
Están para vender la moto cada día y viven de la palabrería.
Aprenderás mucho más por tu cuenta o leendo en este foro.
Por otra parte el fondo relacionado con el Oro, lo he abierto, porque hace tiempo que lleva en un rango entre 1190$ la onza y 1400$. Creo que se le puede sacar un pico ahi, pero como todo, son suposiciones.
Tambien todos damos por supuesto que la Rvariable recuperará este año, y no cesa de bajar...

Guía Básica