Acceder

¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

162 respuestas
¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?
4 suscriptores
¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?
Página
14 / 21
#105

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

A mí me está pasando casi que al revés. Quisiera que se hubieran demorado un par de días más...

#106

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Lo de Renta4 es de Juzgado de Guardia.
Desconozco las demas entidades como funcionan si mejor o no, pues peor, lo dudo ...

#107

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Por eso decía que quizás es mejor desde la barrera ahora y ver como evolucionan los indices la semana que viene e intentar esperar a que esto se calme un poco para tomar decisiones y estrategias. Al menos yo si tomo desiciones ahora y acierto será de puro milagro sabiendo lo que se demoran los traspasos. Lo que la gente no ha hablado mucho aún es que ayer hablaba superMario desde Frankfurt y sólo sobre la centralización del control bancario (justo cuando sale lo de los bancos griegos y se vienen los test de stress). Mientras, había anunciado compras de activos a mediados de Octubre y ni palabra. Creo que se estaba dependiendo demasiado de los bancos centrales y la política e influencia de los alemanes tiene mucho que ver con lo que está pasando estos días en Europa y sólo queda confiar en que USA sea el que pare esto.

#108

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

En Renta 4 los traspasos son un desastre, e incluso las suscripciones, yo he dado ordenes de suscripción en efectivo antes de las horas de corte de algunos fondos y me los han pasado al día siguiente. En este tipo de entornos tan volátiles me empiezo a plantear el operar con ETFs, a ver si puedo rascar algo con un "mete-saca".

Saludos

#109

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

En absoluto, Safillo, yo estoy tratando de dar órdenes de traspaso y topfondos no me lo permite. Estoy realmente muy disgustado con R4. Están jugando con el patrimonio de sus clientes, el cual redunda en sus beneficios. Es incomprensible que me esté pasando desde hace unos días. Hoy me tengo que pronunciar al respecto. Incomprensible!!

#110

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

¿Qué fondos pretendes traspasar y que Fondotop no te permite?

#111

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Esta mañana sobre las 10:00 he ordenado traspaso total del amundi index euro (replica eurostoxx50) al monetario renta4 (eran solo 400€), y me ha dejado.
Por esto mismo he abierto en bankinter el que tienen de replica de ese indice, que tiene minimo 600€. Es mejor para empezar a hacer trading estos dias. Tiene hora de corte 17:00 y liquidacion D
Ya estoy usando en bankinter el fondo indice del ibex35
Hace años que uso algo similar al metodo Usillo, pero con acciones (santander y telefonica). Pero voy a empezar a hacerlo con fondos indice, porque puedo hacer aportaciones mas frecuentes y menores que con acciones.
En fondos indice no pagas comision compra-venta, cosa que en acciones supone entre un 0,60%-1,20%
La comision anual del 1,25% del fondo es ridiculo si haces trading con el fondo.

#112

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Overdose, la verdad es que me ha ocurrido con varios fondos. Empleando lo que he venido aprendiendo en el foro durante estos meses. Respecto a lo que ha pasado pues después de escribiros, como soy muy terco, lo volví a intentar. No pude. Cerré sesión, muy frustrado. Después de tomar un refresco, volví a abrir sesión y a entrar en fondotop, y curiosamente en esta ocasión sí que pude realizar la operación que quería realizar. No sé, de lo que sí estoy seguro es de que está dando bastantes problemas.

Guía Básica