Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

162 respuestas
¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?
4 suscriptores
¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?
Página
6 / 21
#41

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Un contado en usa...

#42

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Madre mía!!! 10 días ahora con la volatilidad del mercado me parece una auténtica lotería.
Suerte de todos modos en el traspaso

#43

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Mi estrategia no contempla reducir exposición. Como mucho vendo para cambiar de activo, pero no para protegerme porque la experiencia me demuestra que te comes casi toda la bajada y te pierdes casi todo el rebote. Tan solo compro en las bajadas.

He comprado jueves y viernes algo de Amundi europe, algo de Ibex indexado y un poco de global. El lunes me entra otro traspaso de Amundi.

Todo con lo que tenía guardado de posiciones de RF que deshice antes del verano. Todavía me queda la mitad del cargador y si la cosa baja brutalmente, quemo las naves con Coinc.

Todo con la idea de empezar a vender en el rebote algunos fondos que me quiero quitar de encima para cambiarlos por indexados.

En agosto me arrepentí de no comprar y esta vez no me pasa lo mismo. Voy a largo y si me equivoco lo juzgaran los años.

#44

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Recuerdo algo que he leido algún año,

No me acuerdo como eran los meses exactamente, estar en bolsa de Octubre a Marzo, que el resto año era "despreciable".

Yo he lanzado 2 de 200€ a index USA en diferentes días, como son de fondo a fondo, a ver que suerte tengo y con que VL entran.

Saludos.

#45

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Había dicho que estaba rebotando el IBex y el Eurostoxx pero veo que hay vaivenes... aún así... yo esperaba aún fuertes descensos después del viernes haciago y de los malaos presagios. No ha caído a plomo como muchos esperaban... qué creéis? que seguirá bajando a lo largo de la semana o que haya "aguantado" hoy significa que puede ser el punto de inflexión hacia la vuelta alcista?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#46

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

El rebpte de hoy ha sido de risa, wall street cayendo fuerte y los futuros del eu50 tambien, mañana tormenta

#47

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Yo creo que mañana entro en numeros rojos este año.... mucho estaba tardando. Aprovecho para estructurar mi cartera. Mientras los americanos corregen nosotros nos daremos una vueltecita mas abajo... hasta donde nos dejaran caer?

Ire aunmentando posicioines en el BL equities que tiene una volatibilidad muy baja.
Siempre me he quejado de no entrar en USA a saco... quien tiene narices a entrar en serio ahora?y seguramente en un mes ni nos acordemos de eso.... eso si, mañana fiesta!!!

Si sigue asi, en un par de dias comenzare a hacer aportaciones (el minimo, 200 eur) cada dia a usa al indexado de amundi y al leg. Que dios me pille confesado. Espero que no caiga mas de un 10-15%....f

#48

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Tú lo has dicho, quien tiene narices de entrar ahora?
cuando el mercado está alcista esperamos estos momentos como agua de mayo para entrar, sin acordarnos del miedo que impera en estas caidas.
yo espero atreverme a entrar poco a poco a partir de mañana

Guía Básica