Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
78 / 81
#617

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo quité bestinfond (perdiendo el 3%) y todas las partis con beneficios del plan de pensiones. Dejé por tanto las aportaciones del PP que tenían perdidas o muy pocos beneficios (de Octubre 2013 hasta hoy) y he seguido aportando. Por ahora se han ganado una prorroga, pero en ningún caso voy a volver a invertir con la misma intensidad que cuando estaba Paramés. Para eso tienen que recuperar el rating de Mstar Gold. También ayudaría que redujesen las aportaciones mínimas y quitaran la comisión. No pienso poner 6000 para tener que perder un 3% adicional si quiero traspasarlo luego por pérdida de confianza. No están ya para exigir fidelidad eterna a sus inversores.

Saludos

#618

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo estoy fuera completamente, con plusvalías del 6 en el Bestinfond y 8 y pico en el Bestinver Internacional. Sinceramente, ya no tienen mi confianza frente a un abanico enorme de fondos que existen.

Bastante de ese capital ha ido a indexados. Ya veremos que pasa este 2015

Saludos

#620

Re: Noticia urgente - Paramés se va

No son malos resultados
Pero esmejor salirse de bestinver
Ya no tiene a los tres genios de hace 6 meses y ahora ya nada tiene de atractiva esa gestora
Mejor fondos de Invesco , dws, fidelyty , templeton etc

#621

Re: Noticia urgente - Paramés se va

No digo que no sean criticables determinados aspectos de la forma de proceder de Bestinver/Acciona en todo el affaire Paramés. Pero a mí me parece incluso más criticable la actuación del propio Paramés, que además no ha tenido ni el más mínimo gesto de proximidad o complicidad hacia los pequeños inversores, como sí los ha tenido con los grandes.

Parece que los nuevos gestores (entre ellos el mejor gestor de renta variable española del último lustro) lo están haciendo bien, incluso mejor que los anteriores en el último tramo de su gestión.

#622

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Estoy contigo : Paramés me decepcionó "un poquito" con su forma de proceder. Las últimas decisiones de bolsa (PT,etc) indican que hace tiempo que "no estaba en lo que estaba" ... pero pasó de nosotros.
Las formas de irse... muy reprochables y egoístas
s2

#623

Re: Noticia urgente - Paramés se va

yo me fio totalmente de Paramés
Supongo que Entrecanales y Acciona no habrán valorado lo que tenían: lo mejorcito de Europa y del mundo que es lo que es Paramés.
Conozco indirectamente a Paramés y tengo el mejor concepto de él como persona ( educado , muy entrañable con su familia , trabajador , sencillo , generosísimo con sus cercanos , muy "mirado" ( prudente y austero ) que se dice en Galicia con sus propios gastos, buena persona , sencillo , simpático y muy cercano.

por tanto, en cuanto aparezca Paramés de nuevo para gestionar fondos , yo me llevaré mi dinero para que él me lo administre.
De momento YO me he ido deL ACTUAL Bestinver... ( porque , la verdad es que SIN PARAMÉS Y SUS DOS AYUDANTES YA PARA MI EL ACTUAL BESTINVER NO TIENE INTERÉS ) a varios fondos que tenían muchos premios y muchas estrellas en MORNINGSTAR ¡¡ y ya está tomada la decisión : adios al actual bestinver ! y mientras tanto y para tener aparcado mi dinero una temporadita es buena solución lo de mirar y suscribir los fondos muy premiados y con muchisimas estrellas ....

No le reprocho nada a Paramés. NADA

#624

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo, le estoy muy agradecido por la gestión que hizo del dinero que en él deposité durante mucho tiempo.
Me gustaba su visión de inversión, las medium cup europeas buscando valor.
Eso no quita para criticar la forma en que salío de Bestinver. No sé cómo se podría haber echo, pero esta espantada de un dia para otro...a los minoristas no nos hizo mucha gracia (los demás debían saberlo desde casi un año antes. Incluso dicen que desde que se va a Londres... ya estaba cantada , peroeso lo sabemos ahora
Conclusión : Me gustó el gestor y su equipo.... no me gustaron las formas. Si crea su propia gestora, por lo menos, el efecto espantada se minimizará.
s2
Yo a Paramés sólo lo he visto en charlas... mo puedo valorarlo como persona.