Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
21 / 81
#161

Re: Noticia urgente - Paramés se va

gracias

#162

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Y cuánto estimas que esto impacta en el VL ?

#163

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Rumores en twitter, solo eso.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#164

Re: Noticia urgente - Paramés se va

El VL dependera de lo que coticen las empresas que tienen en cartera, no hay problema mientras las cotizaciones no caigan, si caen y como es logico, tambien caera el VL.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#165

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo creo que eso afectará más a los que se van, como ha pasado recientemente con el M%G optimal income. Lo importante ahora es conocer la nueva estructura del equipo y sus verdaderas intenciones.

#166

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Bueno, creo que hay que esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos.
Adelantarse y mover ficha sin tener toda la información, no es bueno.
De entrada, esta semana, va a perder bastantes clientes BESTINVER, pero hay que estudiar que gestor entra nuevo y analizar si lo hace bien o mal.

De momento yo me espero, si al final de año veo que no tira , lo mismo me voy a otra gestora ...

#167

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Vista la situación actual creo que me voy a refugiar en el R4 Dedalo, que creo que es clon del Pegasus. O tal vez en el R4 Nexus PP, que debe ser clon del R4 Nexus FI. El tema del PP es desde luego más complicado que el de los fondos, por que la superioridad de los planes de Bestinver era total.

Saludos

#168

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Cuando se invierte en un fondo que no sigue a un indice estas poniendo tu dinero en manos de un artista, yo no pongo mi dinero en manos de nadie que no me demuestre que ha pasado la prueba del tiempo (mas de 10 años haciéndolo bien).s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)