Acceder

Groupama Avenir Euro

517 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
34 / 65
#265

Re: Groupama Avenir Euro

ya lo he encontrado, se encontraba en la otra gestora de Groupama (Groupama LUX)

G fund avenir Europe N

 

Sabeis si cobran la suscripcion de 4%?

 

 

#266

Re: Groupama Avenir Euro

Si te lo cobran, te lo dirán en el momento que vayas a suscribir el fondo. Los de BNP lo reflejan en rojo en la ventanita de información del fondo que te sale a la derecha de la pantalla, creo recordar.

Si vas a largo plazo, más allá de 5 años, igual te compensa coger la versión MC del Groupama Avenir Euro. es un 10% de comisión de suscripción, pero a cambio la comisión se reduce mucho con respecto al G Fund y no tiene comisión de éxito. Tendrás que evaluarlo tú en función de tu horizonte temporal para esa inversión. 

#267

Re: Groupama Avenir Euro

Vaya, te agradezco el comentario. No lo habia pensado. Me gusta mucho la gestora y por supuesto sus numeros. 

Me imagino que daria igual hacer aportaciones periodicas, no?

 

Gracias

#268

Re: Groupama Avenir Euro

Pues la verdad, no lo sé. Yo las hago de forma puntual. Casi mejor que llames a bnp y lo concretes con ellos.
Suerte en la inversión

#269

Re: Groupama Avenir Euro

Otro en negativo y encima no te deja aportar

#270

Re: Groupama Avenir Euro

Yo hace poco aporté en BNP y sin problemas, además no vi que me cobraran la comisión del 10%...

#271

Re: Groupama Avenir Euro

Gracias por la información, cuando tenga liquidez en BNP intentaré aportar

#272

Re: Groupama Avenir Euro

Miralo bien pues yo también aporté hace unos meses a este fondo (clase MC) y el 10% va en el VL de compra

Se habla de...
Guía Básica