Acceder

Groupama Avenir Euro

517 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
29 / 65
#225

Re: Groupama Avenir Euro

Buenas...

¿alguien sabe si con la entrada del MiFid II se limita la comisión de suscripción? ... lo digo por el 10%.

Gracias

#226

Re: Groupama Avenir Euro

No tiene nada que ver. Esa comisión del 10% es una manera de cerrar el fondo a nuevas aportaciones. Lo hicieron porque el fondo tiene un tamaño grande y si entra más dinero perjudica la rentabilidad potencial.

Saludos

#227

Re: Groupama Avenir Euro

Me gustaría relanzar un poco este fondo. Esty invertido desde hace tres años. Encantado con las rentabilidades pero ahora me surgen dudas.
Es un fondo de small caps, creéis que con una gestión actual de 1780 millones se pueden manejar bien en el futuro?
La gran mayoría de sus acciones cotizan a un per muy alto con una media de 24. Ya que se que es un fondo Growth pero no os parece que sus activos están muy caros??
El gestor está al cargo desde finales de 2012 y tampoco es demasiado tiempo para saber como se va a comportar en periodos malos?
Que opinión tenéis. Permaneceriais en el o saldriais en busca de fondos con acciones más baratas??

#228

Re: Groupama Avenir Euro

Buenas tardes,

que opinan los profesionales de Rankia sobre la pregunta de Aredhel. Convendría cambiar el Groupama por algún fondo pe de grandes empresas? Yo lo tengo desde hace un año y ha estado fenomenal pero ahora me siento un poco perdido. Seguiré con mi perfil de riesgo 60% RV pero me gustaría reordenar la cartera y con Groupama no sé qué hacer. Por favor que algún alma caritativa se pronuncie jeje.

mchas gracias!

#229

Re: Groupama Avenir Euro

Yo lo tengo en mi cartera de fondos y es intocable.

#230

Re: Groupama Avenir Euro

Parece que ya solo se habla de cobas azvalor y true value

#231

Re: Groupama Avenir Euro

Gracias Joshua, ya es algo el convencimiento que transmites. Te agradecería que fueras más explícito. Enrique es partidario de grandes compañías y he leído otro comentario de que el fondo tiene una capitalización muy alta para gestionar SMALL y me ha surgido la duda ya que mis conocimientos se encuentran en el nivel de P A ( progresa adecuadamente). Saludos

#232

Re: Groupama Avenir Euro

Buenas, yo le tengo en cartera y es intocable.Ademas este año con la que esta cayendo con la subida de hoy estará a la par. Mejor q muchos fondos value muy famosos Encantado. Eso sí no hay q engañarse es volatil y hay q saberlo.

Se habla de...
Guía Básica