Acceder

Groupama Avenir Euro

517 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
31 / 65
#241

Re: Groupama Avenir Euro

Pues yo tengo en Bankinter el fondo FR0010589325 Groupama Avenir Euro M Acc, que creo que es al que te refieres.

Lo tengo desde antes de que lo "cerraran" el año pasado, y no creo que me tengan por cliente vip precisamente.

Yo preguntaría en Bankinter la posibilidad de un cambio de comercializador.

No cobran nada por los fondos, ni sus dividendos ni sus traspasos E/S internos o externos.

Salvo que domicilies la nómina o no sé cuantos recibos, cobran 45 euros/año por mantenimiento de cuenta, o 15 euros/año si tienes 25.000 en fondos.

Con los fondos en divisa te clavan un 1% o así de cambio de moneda, así que mejor no tocarlos.

 

#242

Re: Groupama Avenir Euro

Buenas, yo tengo el 90% de mi cartera en fondos indexados, y tengo algo en este fondo desde Enero del 2016. Desde entonces se revalorizó un 55%, sin duda es el activo de más rendimiento. 

 

El caso es que no consigo sacar tiempo ni tengo conocimientos para valorar si es mejor opción quedarme o traspasarlo a el Amundi RV Eu o USA.

Qué me aconsejáis?

#243

Re: Groupama Avenir Euro

Yo el Groupama no lo tocaría.

#244

Re: Groupama Avenir Euro

en temas de resultados opino lo mismo, pero dado que no estoy encima de los movimientos cada día, me preocupa con tanto movimiento, un día ver perdido toda la ganancia...

 

 

#245

Re: Groupama Avenir Euro

Yo llevo ganado un 88% desde que entré en este fondo en Septiembre de 2014. Coincido con la opinión de Francisco70, es intocable.

¿Que habrá momentos que pierda? Sí, claro como todos, pero su historial lo avala, estaría más preocupado en otros.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#246

Re: Groupama Avenir Euro

Gracias franjgr!!, el resto es indexado por lo que me preocupa aún menos.

 

#247

Re: Groupama Avenir Euro

Acabaría pagando más comisiones que quedándome en BNP, no es una opción.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

Se habla de...
Guía Básica