Acceder

Groupama Avenir Euro

517 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
22 / 65
#169

Re: Groupama Avenir Euro

Será para cobrar más por su comercialización, pues la clase N cobra casi un 2% y la I creo que el 1,50%

Yo adquirí la clase MC por BNP, y oye, contentísimo (cobra el 1%).

A mi ya me cobraron bastante todo un año con la clase N, y sin avisar ni nada de nada. Además, para cantidad importante.

#170

Re: Groupama Avenir Euro

Si es asi muy mal por parte de R4. No queria tener mas cuentas pero me planteo BNP.

#171

Re: Groupama Avenir Euro

El 18/04 hice la solicitud de traspaso del Groupama Avenir clase N que tenía en R4 al clase Mc de BNP.

Hoy por fin ya figura en BNP con valor liquidativo de fecha 28/04.

Es una pena que BNP tenga una web tan limitada, porque a día de hoy en número de fondos es insuperable.

#172

Re: Groupama Avenir Euro

La cuestión es saber si este cambio obligatorio obedece a alguna razón que desconocemos o es algo arbitriario de R4, cosa que sería bastante decepcionante. Lo que parece evidente es que con BNP se acceden a clases "super-reducidas" y por ahora no están poniéndo pegas.S2

#173

Re: Groupama Avenir Euro

Hola Zappa,

Yo no creo que R4 pueda hacerte un traspaso de fondos, pues realmente de eso se trataría pasarte de una clase de un fondo a otra diferente, unilateralmente y sin tu consentimiento. Aunque también me parece muy raro que sea cosa de Groupama. En fin siempre nos queda la clase m de bnp

Un saludo

#174

Re: Groupama Avenir Euro

Por cierto Groupama Avenir Euro I (EUR) en lo que va de año 19,88%.

#175

Re: Groupama Avenir Euro

Buenas tardes.

Espero que R4 no nos cambie de la clase I a la clase N, como señala Zappa en el mensaje anterior. Y como habéis señalado, si esto ocurriera me gustaría saber quién ha tomado esta decisión.

Acabo de meterme en la web de R4 y tengo dos fondos en los que no aparece el carro de la compra: Uno es el DWS Aktien Strategie Deutschland LC, del cual ya sé que está en hard close. Y el otro es el Groupama Avenir Euro I, del cual no sé si está en hard close, en soft close o si me van a echar de él al final del año.

#176

Re: Groupama Avenir Euro

Yo llevo en R4 varios años con un fondo sin carrito, y ahí sigue. 

De hecho tengo el Groupama Avenir Euro MC en Bankinter, que creo que hace tiempo que ha desaparecido del buscador, y también sigue ahí

Saludos.

Se habla de...
Guía Básica