Acceder

Groupama Avenir Euro

517 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
23 / 65
#177

Re: Groupama Avenir Euro

Esta mañana comenté lo del fondo y sus situación a un gestor de R4. Me comenta que el próximo año por la nueva normativa los inversores individuales no podrán estar suscritos en fondos Institucionales. De ser así, todos los que hayamos entrado en algún fondo I parece que tenemos los día contados. S2

#178

Re: Groupama Avenir Euro

Vaya...Me temo que lo mismo nos pasará a los que tenemos la clase mc. Se suponía que la nueva normativa debería de ser para proteger a los inversores particulares, pero seremos los más perjudicados.

Un saludo

Pd según la página de Groupama la clase i sigue disponible para inversores particulares, no así la mc

http://www.groupama-am.com/es/article/informacion-para-los-titulares-de-participaciones-el-fondo-de-inversion-groupama-avenir-euro/

Un saludo

#179

Re: Groupama Avenir Euro

Si eso es así interesa mucho a los seguidores del hilo de fondos de inversión baratos. Una lástima.

Saludos

#180

Re: Groupama Avenir Euro

El otro dia me encontre con una llamada perdida de Renta 4, viendo este Foro lo mismo es para comunicarme ese motivo.

De todas formas si ellos actuan como institucionales y despues gracias a las cuentas no nominativas lo compramos nosotros entrariamos en esa clase I, de todas formas en ese enlace no se descarta a los particulares solo se dice que preferentemente a ese grupo, "Todos los suscriptores, destinadas más concretamente a los inversores institucionales", la clase MC si lo rechaza directamente

#181

Re: Groupama Avenir Euro

Así es. Según la propia Groupama la clase I aunque enfocada a institucionales, es también accesible a los particulares. Así que R4 no debería de poder obligar al traspaso de la clase I a la N. 

¡Ojalá bnp no nos haga traspasar la clase mc y sea como tu dices y podamos beneficiarnos de la cuenta ómnibus!

Un saludo

#182

Re: Groupama Avenir Euro

No estoy seguro pero creo que la clase I, podían entrar los particulares pero con un mínimo de 150.000€.Otra cosa son las cuentas Omnibus.

#183

Re: Groupama Avenir Euro

Yo veo bien lo de los 150000 euros. Quien vende es el que pone las condiciones. Ahora eso si, si Renta 4 a puesto ese fondo a veces a 200 euros la clase I, es por que le interesa a ella, y no cambiar las condiciones a mitad de partido.

#184

Re: Groupama Avenir Euro

 

A traves de "Finect" he encontrado este fondo "Gropama Avenir Euro N", pero veo que ya acumula una subida considerable, he podido saber que lo comercializa Selfbank, con un mínimo de 1.000€.

Entrariais ahora?

Lo comercializa alguien más a parte de SelfBank, en el bsucador de fondos de rankia solo me aparece selfbank pero me parece raro que no lo tenga Renta 4.

Se habla de...
Guía Básica