Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
45 / 46
#353

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

qué moral!

disfruta del verdecito, yo evidentemente lo volatilicé el año pasado aflorando las minusvalías de las entradas que estaban en rojo y las plusvalías las traspasé al Global Allocation y al Wertenfinder

#354

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Con el nuevo gestor (Fabio Ricceli) ha mejorado mucho, lleva un par de meses muy bueno y confio en que siga así.

Saludos

#355

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Mas que el nuevo gestor, es que el mercado se ha dado la vuelta, no?

#356

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Lo digo por el ranking, creo que lo está haciendo bastante bien dentro de su categoría.

#359

Re: Reabre el Fidelity Iberia

Bueno, una vez abierto el Fidelity, para los que tenemos los fondos en R4, la eleccion se reduce a 3 fondos de bolsa española:
- Fidelity Iberia
- Mirabaud Spain Equities
- Renta 4 Bolsa
Ninguno me convece mucho. El R4 Bolsa lo ha hecho regular pero tiene la ventaja de una operativa rapida y a partir de 10 euros, ideal para mete-sacas; el Fidelity ha cambiado de gestor y de orientacion y apenas lleva Portugal ya y tiene un 10% en bolsa inglesa. Hasta ahora he estado refugiado en el Mirabaud pero tampoco me convence mucho y ademas su operativa es muy lenta
No se que hacer. El cuerpo me pide Fidelity...

#360

Re: Reabre el Fidelity Iberia

Para quienes estan interesados en fondos de RV Spain...interesante artículo.
https://www.unience.com/blogs-economia-finanzas/fondos-de-inversion/los_ocho_fondos_de_inversion_que_superan_al_ibex35_a_largo_plazo
Por cierto, nuestro antes querido luego denostado Fidelity Iberia, parece resurgir después de la espantá de Mr. Firmino. Ya vuelve a estar por encima del MSCI Sapin.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=FOGBR05KLX&tab=13

Se habla de...
Guía Básica