Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
44 / 46
#345

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Jodía, yo lo tengo en -0.77%!!!!
Nooooooooo
También he de decir que hace 2 meses o 3 lo tenía en -7% o algo parecido.

#346

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo prefiero los trios.....
Pero Fidelity Iberia es mi único fondo RV España, y tengo un muy buen pellizco en él invertido.
A la vez, en RV Europa tengo muchos fondos, muy buenos todo sea dicho.

Voy a empezar a pensar en coger un buen compañero al Fidelity Iberia....

#347

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Jejeje, yo a veces tampoco me creo que estemos ya en el 2015.

No es mala opción escoger de vez en cuando fondos de gestión activa que han ido mal, pues la probabilidad de que mejoren es alta (no sé dónde leí un estudio al respecto).

Firmino era mucho Firmino, pero no creo que en Fidelity hayan puesto ahora un mindundi a gestionarlo.

En cuanto a los que optáis por tres o más fondos de la misma categoría, que sepáis que os estáis indexando sin saberlo. Valdría la pena coger un indexado con menos TER.

#348

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo lo he llegado a tener a -12%, ahora ya sólo a -1%.

El amigo Firmino se ha ido a Renta4, supongo que ya lo sabréis.

Ahora no se qué hacer con el Fidelity, no se si pasarme a los nuevos fondos de Firmi.

#349

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Eloy5, podrias decirme que fondo de R4 va a gestionar el amigo Firmino. Gracias.

#351

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hoy lo tengo a +0,1%.
He tenido el dinero en el fondo 13 meses para sacarle un 0,1%
Hasta un depósito de Bankia me daba más, jeje.

Saludos,

Se habla de...
Guía Básica