Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
10 / 103
#73

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

En un inicio solo tenia el Aberdeen Global Emerging Mkts Sm Cos, Que es enfocado a Small Caps, y del que soy un gran enamorado.

A principios de año quise meterle mas exposicion, hice una seleccion y me quede con estos dos, al final no me decidia entre ninguno de los dos y parti el capital que queria meter entre los dos.

#74

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

hola y aviso a navegantes
espero que no ocurra pero estamos apuntito de entrar en una fase de correccion que nos puede llevar a entrar en tendencia bajista y corregir pate de las subidas de los dos ultimos años
todos los indices de paises desarrollados han roto con fuerza soportes muy importantes
puede que todo se deva a las altas volatilidades que se experimentan en agosto pues los volumenes son muy bajos
yo de momento no tomo medidas drasticas pues de momento me va bien,los emergentes estan dando bastante valor añadido a la cartera y si tengo que bajar escalones en algunos lotes por confirmarse el cambio de tendencia lo hare aprovechando rebotes dentro de la tendencia bajista,
corto de momento no me pongo en nada, he aumentado japon y emargentes en general y en paricular china
TAMBIEN PIENSO QUE DESPUES DE LAS CAIDAS QUE NO SE NI CUANTO TIEMPO DURARAN NI CUANTO CAERAN,LOS INDICES VOLVERAN A MAXIMOS Y HAY SERA OTRA HISTORIA , de hay que en la cartera largo plazo aumente algo de posiciones en las caidas
sigo mi sistema a rajatabla
estoy en mas de un 80% de renta variable,pero ya sabeis que reacciono rapido y acoplo las carteras a mis intereses y al mercado en cuestion de un dia, para mi el problema lo tienen los LARGOPLACISTAS FALSOS
los deveres tienen que estar terminados , yo aprovechare este fin de semana para asegurarme que estan mas o menos bien y sino corregire lo que sea necesario
saludos y que sea leve y sobre todo tranquilidad y a dormir tranquilos, el que no pueda solo puedo decirle adios
GANAR DINERO NO GANARE PERO LO QUE ESTOY DISFRUTANDO NO ME LO QUITA NADIE
aprovecharemos agosto parar desplumar pardillos
para el que este preocupado
para mi ahora lo mejor son fodos que en las subidas han subido poco pues han mantenido mucha liquidez
pongo alguno mixto de los muchos que hay,todos incluidos en mi cartera largo plazo plan de pensiones personalizado
Argos Capital FI
Renta 4 Nexus FI ,en estos momentos estoy a 0 listo para empezar a aportar
Renta 4 Wertefinder FI
Pareturn Cartesio Equity I
etc,etc,etc
movimientos realizados esta semana en mis carteras ,unos 70, previstos este fin de semana unos 40-50

#75

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Será por la ponderación de la RV, 60% EEUU y 40% Europa (en el rebalanceo de este año empiezo la introducción de emergentes y pacifico). La RF la hago con Pictet Short Term.

#76

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Ah vale vale, entonces perfectamente entendible! Crei que hablabamos de una cartera indexada con porcentajes parecidos al World.

#77

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Si, si, yo también me refería a las rentabilidades desde principios de año.

#78

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Gracias por el aviso. Si finalmente ves que pueda darse una correccion seria agradeceria compartieras tus opiniones movimientos para lo que no tenemos tanto conocimientoo. Un saludo y suerte

#79

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Para los amantes de la Gestión Activa.

Amundi....LU0442407853 (azul) vc Pictet........LU0130733172(naranja) vs VTI (naranja más claro) vs Fondo que a mi me gusta tela.
Con más volatilidad, pero creo que ha valido la pena viendo el resultado final.

En este foro ocurren más milagros que en Fátima, esa es la conclusión que saco cuando leo algún post,manma mia!!!!! pero nada chicos cada loco con su tema y a disfrutar del verano.

#80

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

¿y cual es el nombre del fondo que te gusta tela?
Gracias

Guía Básica