Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

106 respuestas
Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close
2 suscriptores
Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close
Página
9 / 14
#65

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Yo he traspasado el BNY.

Que el Alken, con una volatilidad de 7,56 baje 2 puntos es normal. Que el de Mellon, con un 2,46 haga lo mismo... ni de coña. ¿Cuanto hay que esperar para recuperar?

Decepción absoluta. Yo he hablado maravillas de este fondo en el foro, pero es que se ha tirado un mes bajando cada día...

#66

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

JOder NOsenose, en cuáles llevas un -20%????

#67

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Hola Elleo! Yo también confío en el Henderson y de hecho también estoy aportándole a menor escala. Con el BNY me pasa como a Manuel que no sé porqué lo incorporé, la diferencia es que lo llevo con 9k eur!

Saludos.

#68

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Muchas gracias por la info de la IPF Manuelsg! me viene de perlas.

Ahora mismo veo a una mini-Kitty en uno de mis hombros y a un mini-Gus en el otro... una dice aguanta y otro dice vende... que dilema...

#69

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Bajadas del 2% no es nada, si las razones que tuviste en su día para elegir ese fondo no han cambiado, mejor no muevas nada.

Este año está bastante complicado con esta lateralidad, si vamos persiguiendo el dinero al final salimos perdiendo.

Yo tengo ahora mismo 4 carteras en R4, dos mías y otras 2 de familiares. Varios fondos se repiten.

De los fondos comunes que tengo en la mía principal y en la de mis padres, por ejemplo el Alken y el Henderson, la de ellos va mejor que la mía y eso que están contratadas al mismo tiempo. ¿La razón? la única que hay es que en la mía hago más movimientos.

Por cierto, lo de tener varias carteras gestionadas a diferente velocidad es muy interesante, se ven mejor las diferencias.

#70

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

¿Un -20%? ¿Que compraste, algo de India... mucho curry? :D

Ahora entro a revisar los fondos, desde que estoy liada en el curro y como dice aprendo, cuanto menos se toquen las cosas mejor, si no os leo no me entero ni de que han bajado.

Tuve en su día el Henderson y como no entendía su comportamiento ni como funcionaba ni nada (era mas burra que ahora) lo traspasé y ahora que recuerdo el mercado estaba bien lateral, en mi caso los voy a dejar para ver como se comportan en tendencia y seguir aprendiendo de ellos que eso tb es valioso, como si fuese dinero :)

#71

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

manuelg y kitty_kitty, son en un fondo biotecnologico, que, como es habitual, fue entrar y bajar a saco, pero como ya he dicho en varios hilos, voy a muy largo, asi que me preocupa lo justo, y digo lo de siempre, que no pienso vender para que suba ;).

Coincido en que prefiero tener pocos fondos y dejarlos correr durante una temporada sin preocuparme por ellos en exceso, solo la vigilancia comedida.

s2

#72

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

-3,76 % en 3 meses, -1.2% hoy. Sigue bajando más que la media. ¿Cuándo consideráis que está bien deshacerse de él?¿ O estáis aportando más?

Un saludo

Se habla de...