Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

106 respuestas
Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close
2 suscriptores
Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close
Página
11 / 14
#81

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Hola Usillo y resto de rankianos, ¿crees que las bolsas de mercados desarrollados en general pueden no bajar si baja la de usa?. Yo no lo creo, wall street es la que marca el ritmo desde mi punto de vista.
Un saluodo.

#82

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Bueno, de transición quizá, pero ya veremos qué rentabilidad obtienes este año, que conociendote lo mismo acabas 2014 con un +10% de rentabilidad.... ya quisieramos muchos esas transiciones XD

Yo, desde mi ignorancia, tengo la misma impresión. Salvo acontecimiento muy extraño e inesperado, supongo que las bolsas europeas deben ir a mejor en los próximos años, que ya bastante mierda hemos comido en los últimos 4 años.

#83

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

El Abante Spanish está muy barato, tiene varios valores de small caps que lo están pasando mal. Yo me estoy pensando incrementar.

#84

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

hola
tu crees que me voy a conformar con un 10%, transicion para mi es hacer cartera para encarar bien los proximos años pero por supuesto intentare mi 20%,trabajo dia a dia ,semana a semana y mes a mes
este año de momento estoy un poco bajo mi medias de 2% mensual"1,87 %" renta variable y 1% mensual "0,86%" cartera de largo plazo, y no te estoy poniendo las acciones del santander y de telefonica pues ni las miro,santander esta a reventar de beneficios y telefonica algo de perdidas, pero como soy fiel a mis estrategias no me interesa su evolucion hasta dentro de 14 años.
saludos

#85

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

hola
yo si lo creo, los diferenciales se estan ajustando y se ajustaran mas
no digo que eeuu no va a subir pero si por ejemplo sube un 10% europa y españa subiran mas y si baja un 10% europa y españa bajaran menos , asi se iran ajustando los diferenciales
que eeuu sea el director no significa que los demas no lo puedan hacer mejor
usa a tenido su momento y ahora le toca a los demas
y si no pasa lo que creo pues se reacciona y ya esta , no pasa nada de nada, ante todo hay que ser agil en los movimientos y si hay que tomar decisiones se toman sin contemplaciones y sin mirar atras
estas cosas las creo ahora y en este momento y mañana dios dira
saludos

#86

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

El problema es que el mercado está muy enfangado y manipulado, aquí todo el mundo participa, los bancos centrales, la Reserva Federal,etc..al final no sabemos qué tenemos entre manos.Es muy difícil ya invertir en circunstancias normales, con este plan mucho peor. Fijaos que un simple rumor en el caso de los bonos griegos hizo caer la bolsa de forma notable. Los máximos se han alcanzado por espectativas de crecimiento, promesas de QE europeas, etc pero el crecimiento en sí es débil todavía. Los inversores están muy nerviosos.

Y ojo, la liquidez empieza a sonar fuertemente como activo, Bestinver como ejemplo.

Dicho esto, si EE.UU cae bien, nos vamos de la manita.S2

#87

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Hola Usillo;

Una pregunta, ¿Este 2014 estás sacando un 1,87% mensual en RV? ¿Has ganado en fondos de RV casi un 10% en lo que va de año?
Lo pregunto, porque tal y como está este año de lateral, tampoco puedes recoger beneficios, si dos días sube, otros dos bajan...no veo como puedes aplicar tu método.

Por supuesto que en ningún momento lo estoy poniendo en duda, es simplemente por aprender.

Un saludo y gracias!!

#88

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

hola,no llega al 10% ademas esto mo significa nada de nada pues dos meses malos destrozan la media,no se como terminare el año pues es muy pronto para sacar conclusiones,a fin de año hablamos
yo siempre digo la verdad,no me gusta engañarme a mi mismo,si gano gano yo y si pierdo pierdo yo,tranquilo que cuando tenga un año malo lo dire, solo se una cosa,los beneficios estan recogidos y bien gastados y me he permitido algun capricho extra ,yo me reafirmo cada dia mas en mi forma de estar en esto
te pongo las primeras posiciones, eso sin haber realizado movimientos
Franklin MENA N Acc $ 19,67 este lo tego solo desde hace un mes
Schroder ISF Frontier Markets Eq A 17,78 sobreponderado
Global Allocation FI 16,11 sobreponderado
Banco Santander SA - 13,26 sobreponderado
Fidelity ASEAN A-Acc-USD 12,20 sobreponderado
BGF World Gold Fund A2RF USD 11,77 neutral
AXA WF Frm Europe Real Estate EC EUR 11,38 sobreponderado
Invesco Cont European Sm Cp Eq A 9,96 sobreponderado
FonCaixa Bolsa España 150 FI Alto 9,75 neutral
DWS Invest Gold & Precious Met Eqs A2 9,46 neutral
Fidelity Iberia A-Acc-EUR 8,48 neutral
GS N-11 Equity Port Base Acc 8,22 sobreponderado
Vontobel Emerging Markets Eq B 7,07 sobreponderado

ultimas posiciones

Henderson Horizon Japanese SmlrCos X2 -2,31 sobreponderado y subiendo en caidas

Bankinter Sector Finanzas FI -2,47 super infravalorado ,minimo residual

Threadneedle China Opp Ret Net USD -5,54 sobreponderado y subiendo en caidas
Parvest Equity Japan Small Cap C H EUR - -7,09 sobreponderado y subiendo en caidas
Bankinter Índice Japón FI -11,19 super infraponderado, minimo residual

a todo esto hay que añadir los movimientos realizados que en este periodo no he conseguido darle a la rentabilidad valor añadido al general de la cartera pero si en fondos individualmente, pero todo se andara
saludos

Se habla de...