Acceder

Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

106 respuestas
Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close
2 suscriptores
Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close
Página
7 / 14
#49

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Opiniones por favor....¿Creeis que es buen momento para aumentar posición en el Alken absolute return Europe y/o en el Henderson?
Entre los dos son ahora el 12% de mi cartera.
Gracias.

#50

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

yo he incrementado y sigue bajando, y lo de preguntar a los que llevan años en esto te dirán lo de siempre, son muy buenos fondos y que a la larga te irá bien, pero la realidad de hoy es que no para de bajar. estoy a la espera que acierten y empiece a subir.
saludos

#51

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

En estos momentos somos más de un forero los que andamos despistados con los long-short. Son fondos muy jóvenes y su eficacia está por ver. Yo para aportar en un fondo debo estar convencido de su eficacia,el caso de Bestinfod por ejemplo. En estos empiezo a ver que la estrategia en sí depende mucho de que el gestor de con la tecla correcta en el momento adecuado. Demasiado sofisticado quizás para mí. Empiezo a pensar en soltarlos.S2

#52

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

yo he aumentado un 10 por ciento esta pasada semana. No creo que haya que plantearse el soltarlos todavía.

Saludos

#53

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Yo he aumentado pero reconozco que esperaba algo más de ellos
Es verdad lo que dicen por ahi detras que en un mercado sin tendencia clara como el actual, estos fondos se desenvuelven peor, especialmente el Alken. Sin embargo creo que son una buena opcion en estos momentos y sigo confiando en ellos

#54

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Para mi el Alken es decepcionante pero el Henderson Horizon Pan Eurp Alpha (+3.95%) y el Old Mutual Glb Eq Abs Ret A GBP Hgd (+7,59%) lo están haciendo bien este año. Sus resultados son similares a los de los fondos de RV. Para mi los fondos de retorno absoluto no sustituyen a los de RV sino a los de RF, o sea que estoy contento. Como dije en otro post los Alken en general están sufriendo esta última semana y mes, pero ya se sabe que son fondos de alto riesgo. El Henderson y el Old Mutual son el 10% de mi cartera y de momento no pienso aumentar.

Saludos

#55

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

¿Creeis que es buen momento para aumentar posición en el Alken absolute return Europe y/o en el Henderson?
Yo creo que la sensación es generalizada, esperabamos algo más. Yo los mantendré este año para verlos funcionar, pero no creo que sean parte de mi cartera "core". Como dice Stone22 son para sustituir a la Rf y bajar volatilidad en la Rv, pero ni una cosa, ni otra, mis fondos de Rf van todos mejor que el Alken y sus movimientos en poco difieren de sus hermanos mayores de Rv. Aguantar, aguantaré (además como todos por aquí 5% en cada uno) pero un poco decepcionado.
#56

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

el Old Mutual Glb Eq Abs Ret A GBP Hgd (+7,59%) lo están haciendo bien este año
El Old Mutual acaba de despertar hace poco, yo lo cogí a mitad de año y tuvo unas semanas muy malas, a ver si continua en la trayectoria actual.
Se habla de...