Acceder

Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

106 respuestas
Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close
2 suscriptores
Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close
Página
8 / 14
#57

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Yo he aportado un 20% en los 2 alken (gestión alternativa y european opp)estas semanas, no creo que haya que plantearse nada por un par de meses malos en una fase tan lateral
El Henderson no he aportado nada porque no ha bajado lo suficiente
El OM muy contento, valorando si recoger beneficios o dejarle correr

La gestion alternativa representa el 10% de mi cartera, única misión des correlación y sin esperar grandes beneficios, por tanto de momento dentro de lo esperado y la expectativa, hasta que no vea como se desempeñan en una corrección digna de este nombre, puro empirismo pues

#58

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Curiosa forma de los últimos días de estos tres fondos de gestión alternativa.

Saludos

#59

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Yo aun confío en los Alken y voy a rebalancear a su favor, pero el que me tiene descolocado es el BNY MELLON ABSOLUTE RETURN, ¿qué haríais con él? ¿Aportaríais? (lo llevo en -1.47%!, brutal!) ¿o se lo echamos de comer a los guarros?

Saludos!

Edito: he estado viendo la cartera del BNY en Morningstar, es posible que esté con 90% de efectivo????

#60

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Yo confío en Alken y Henderson y incorporaré el Old Mutual como los 3 alternativos. De hecho he aumentado posiciones en los 2 primeros, sobretodo en el Alken.

Yo en su momento ya comenté que es un fondo que la verdad va un poco dormido... para eso tengo un fondo de renta fija a corto que van estupendos. Lo tuve 6 meses y era casi como tenerlo en un monetario. Lo tendría hasta que tengas ganancias y lo traspasaría sin duda o si es poca cantidad, venta y asumir perdidas.

Animo!!!

#61

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Confío en los alken y sigo aportando. Este mes me toca seguir aportándoles su granito.
Ahora bien, el BNY Mellon Absolute Return Eq EUR R Hdg lo tengo en -1,59% y aún no me explico por qué coño me lo compré. Le voy a dar de margen hasta enero, y si no mejora, me salgo. Tengo en él solo 300 eurillos, por lo que quizá lo compré aprovechando que estaba rebajado o algo así. Al invertir como empresa, no puedo traspasar, de modo que es vender si o si.
En fin, quizá espabila... creo que si me lo cargo, no cogeré ninguno otro. Al final, cada vez más, a medida que aprendo, me gusta menos essto de tener 22 fondos...

Por cierto, me dijiste en su día que te informara, negocié un nuevo IPF hace dos semanas, conseguí un 2,35% en Banco Pichincha.

#62

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Buenas noches,

Yo los tres fondos que llevo de gestión alternativa los tres los tengo en rojo... unos más que otros. El Alken Absolute Return, el henderson y el MS Diversified Alpha Plus.

La verdad es que los he incorporado a la cartera hace solo unos meses con una estrategia de medio plazo y aunque solo significan un 5% de la cartera, les voy a dar un buen margen todavía. Creo que a medio largo/plazo darán buenos resultados. Es más, en el Alken, esta semana voy a incrementar algo la posición.

Si el año que viene veo que me he equivocado, pues traspaso al canto y a otra cosa.

Suerte.

#63

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Lo compramos rebajado, si un día vamos de tiendas arrasamos xD

También por su volatilidad baja y por descorrelacionar un poco la cartera... De todos modos un -1'50% no es nada... Ni siquiera ha bajado lo suficiente como para comprar más.

Por mi parte se sigue quedando en cartera :)

#64

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

LLevo el Alken con un -2 y pico, comparado con los -20 y pico que llevo en otros fondos, pues ¡ no es nada !

Pero tranquilos que no saldré para que no suba ;)

S2

Se habla de...