Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Liberbank Ahorro FI

152 respuestas
Fondo Liberbank Ahorro FI
1 suscriptores
Fondo Liberbank Ahorro FI
Página
9 / 20
#66

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

...anda que mira cuantas gestoras tanto nacionales como extranjeras se han visto afectadas y eso que ellos tienen información privilegiada a la hora de invertir!. Vaya tela!.
Un saludo.

#67

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

yo he constituido este fondo en marzo, he sufrido la pérdida y ahora ya vuelve a ganar.
Cuando estuve a punto de cancelarlo y asumir la pérdida, le pregunté a mi gestor de Liberbank, y me dijo que "esperara", ...tras dudar y dudar, esperé.

Creo que la información privilegiada que manejan es mucha, pero este fondo lo vendieron como un plazo fijo, aunque tengo que dejar muy claro, que me explicaron el tema de la volatilidad, y que era para un año o dos.

Yo le quitaré peso, en cuanto suba un poco más, porque he cogido "miedo".
Mi perfil es absolutamente conservador.

#69

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Muchas gracias lo mirare a ver si lo comercializa mi banco.
Un saludo

#70

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

El mejor banco para nuestros ahorros ...no suele ser el mejor banco para nuestras inversiones.

#71

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Eso es para grandes patrimonios!!.

#72

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

No Corinta, eso es para todos...grandes, medianos y pequeños.
Pero, tu entraste en el foro pidiendo opinión y esa es la mia.
Saludos.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar